Jump to content

Pregunta sobre sonido de motor exterior del coche


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Chicos el coche suena como mas a cafetera, como si sonara mucho, la cuestion es que tengo la tapa de debajo (la del carter) y la de un lado del motor quitado, la que sigue puesta es la de encima, influye en algo eso?. Aparte me gustaria que me dijerais cuanto cuestan esas tapas en el conce porque la de abajo y esa lateral las tengo rotas. Muchas gracias por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandro, las tapitas laterales más bien junto con la inferior es para proteger de polvo y suciedad externa a la mecánica, no para amortiguar el sonido del motor aunque ínfimamente pueda hacerlo.

 

De hacerlo más para no oirlo como suele acostumbrarse uno sería enmoquetar los plásticos y aletas delanteras como en su día hice yo en un Golf 3 y cambió bastante el escaso sonido que emitía su motorización en gasolina siendo un 1.6.

 

Como precios no sabría orientarte ahora mismo y como ayuda podrí mandarte la mia inferior aunque no sé si la tengo guardada por haber puesto en su momento y hace ya un tiempo el cubre cárter en aluminio de un Volvo S 60 turbo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al no tener ningún coche ahora mismo en el taller como Golf no sabría decirte si sirve o no, pero todo puede verse de alguna otra manera.

 

Pásame la referencia de la del Golf y el lunes llamaría a la casa para comprobar la del Audi.

 

Te diría algo si los chicos no te hubieran ofrecido antes la solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.