Jump to content

ALGUIEN CON V8??


MINIBAR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,compañieros

Como llevo la idea de ir cambiando la parte delantera de mi coche,que es del 98,voy buscando piezas por los desguases de alemania.

Asi encontre varias cosas.. i y ahora estoy con el capot delantero.Voy a poner uno de 2001>2004,esto esta claro.

pero son varios modelos,tambien :clap: Me venden uno que es de un 8cilindros ycomo se que estos coches son algo mas largos y mas anchos,por el tema de l motor,no se si el capot este me podria valer para lo que quiero haser?

Por favor,si algun companiero tiene el audi de 8cilindros,que me mide el capot lo que mide de largo y ancho??Me haria un gran favor :fisch:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga,chicos..que no questa nada,es alguen que tiene el A6 con V8 que coja un metro y que mide el capot,por favor.

Gracias antemano

Hola MINIBAR:

el capó que buscas es la referencia 4b1823029B y que pertenece a los modelos siguientes:

- A6 1998>>2001 Audi A6/Avant

-A6AR 2000>>2005 Audi A6 allroad quattro

-A6Q 1998>>2001 Audi A6/S6/Avant quattro

Con estos datos ves que no hay direrencia entre los capós que montan en los diferentes motores.

Conclusión: El capó del V8 te vale.

Recibe un saludo.

Editado por jokerallroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga,chicos..que no questa nada,es alguen que tiene el A6 con V8 que coja un metro y que mide el capot,por favor.

Gracias antemano

Hola MINIBAR:

el capó que buscas es la referencia 4b1823029B y que pertenece a los modelos siguientes:

- A6 1998>>2001 Audi A6/Avant

-A6AR 2000>>2005 Audi A6 allroad quattro

-A6Q 1998>>2001 Audi A6/S6/Avant quattro

Con estos datos ves que no hay direrencia entre los capós que montan en los diferentes motores.

Conclusión: El capó del V8 te vale.

Recibe un saludo.

Gracias por responder me compañiero,pero algo no estoy seguro,en el ETKA salen con diferentes referencias.

El de 2001>2004 -4-6cyl.si que me vale,confirmado,lo ha medido yo,pero el que me prestan en alemania es de V8,no se si es de un RS6,pero ellos mismo me han dicho qu puede que no me valga.Y leyendo en este mismo foro me encontre con informacion que los 8cyl.son algo mas anchos,tambien tienen diferentes aletas y portasieres(la pieza que porta los faros..asta los faros

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga,chicos..que no questa nada,es alguen que tiene el A6 con V8 que coja un metro y que mide el capot,por favor.

Gracias antemano

Hola MINIBAR:

el capó que buscas es la referencia 4b1823029B y que pertenece a los modelos siguientes:

- A6 1998>>2001 Audi A6/Avant

-A6AR 2000>>2005 Audi A6 allroad quattro

-A6Q 1998>>2001 Audi A6/S6/Avant quattro

Con estos datos ves que no hay direrencia entre los capós que montan en los diferentes motores.

Conclusión: El capó del V8 te vale.

Recibe un saludo.

Gracias por responder me compañiero,pero algo no estoy seguro,en el ETKA salen con diferentes referencias.

El de 2001>2004 -4-6cyl.si que me vale,confirmado,lo ha medido yo,pero el que me prestan en alemania es de V8,no se si es de un RS6,pero ellos mismo me han dicho qu puede que no me valga.Y leyendo en este mismo foro me encontre con informacion que los 8cyl.son algo mas anchos,tambien tienen diferentes aletas y portasieres(la pieza que porta los faros..asta los faros

Gracias y saludos!

Hola MINIBAR:

Creo que tendrás que averiguar el modelo exacto de ese V8, te digo, porque aunque bien es cierto que hay capós de V8 con otra referencia, entre los capós de los allroad no hay diferencia sean V6 ó V8. De todos modos, no sé por qué me da que la diferencia va ser posición de anclajes o cualquier otra cosa y no de las dimensiones. Suerte compi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrás que averiguar el modelo exacto de ese V8, te digo, porque aunque bien es cierto que hay capós de V8 con otra referencia, entre los capós de los allroad no hay diferencia sean V6 ó V8. De todos modos, no sé por qué me da que la diferencia va ser posición de anclajes o cualquier otra cosa y no de las dimensiones. Suerte compi.

Un saludo.

Ya,ya,esro es,que no me dan referencia ni medidas,los alemanes,por esto pregunte a ver si alguien tendria un a6 2001> con motor de 8 cyl.i me lo mide.

Es que soy camionero i llevo un frigo i voy de vez en quando en alemania.Y ha conosido un chico que no se didica en esto,pero he encontrado algo y asi...Pero no pasa nada,como no es nada que me urge...ya veremos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.