Jump to content

FAROS LED TTS


DOCKER81

Publicaciones recomendadas

Hola TeTes !!!

 

El tema es que le he cambiado los faros delanteros al coche y le he puesto los del TTs. Queria compartirlo con vosotros y poner alguna fotillo. Por cierto vendo tirados de precio los que tenia antes que estan en perfecto estado 10.500 km año 2007. Cualquier duda me preguntais. Saludos !!

post-54462-1287231590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, preciosos

jajaja

ya nos diras por cuanto te salio el cambio y como fue

Yo estoy en dudas si cambiarle los faros o la denfensa del tts, de los faros me dicen q = no me valen con la centralita, pero veo q todos los q los pusisteis no tuvisteis ningun problema

Suerte con el

xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté en la Vasauto Valencia y me pedian por cada faro 530€ + iva + montaje + lo que surgiera.....

 

Total casi 1.500€ (una barbaridad) y me puse a mirar en Ebay.de y despues de unas semanas buscando tuve una suerte inmensa, vi unos nuevos originales por algo menos de 700€ gastos envio incluidos y pujé sin pensarmelo, logicamente gané la subasta.

 

Me he gastado en total 850€ que ya me parece algo mas decente. Aprovecho para recordar que vendo los faros completos bixenon como nuevos 10.500 km, año 2007 con luz de marcha diurna halogena y regulacion automatica.

 

Saludosss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.