Jump to content

diferencia apreciable?


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

Hola,os comento para poner estas taloneras que voy a comprar tengo que quitar algo de las actuales?siesque viendolas es como si ya las tuviera puestas en mi coche de serie,.bajan mas el coche? o cual es la diferencia entre las de serie y estas del anuncio que quiero poner? muchas gracias y disculpad lo, pesado que soy con el tema. mi coche y las que tengo pensado poner.

post-62263-1287239835.jpg

post-62263-1287239870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no estoy seguro del todo pero creo que se ponen encima de las que trae de casa yo estuve viendo ese kit y la verdad esque no lo pondria ni regalado a lo mejor el paragolpes delantero que trae el kit si,pero ni el trasero ni esas taloneras que tu enseñas.solo te diria que lo mires bien porque se sale totalmente de la linea de un a4 hace como un pequeño pliegue en el centro de la talonera al mas puro tunin del chungo. ;) si a ti te gusta y las vas a poner no te tomes el mj a mal solo es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no me lo voy a tomar a mal.como bien dices es cuestion de gustos y en parte si que te doy la razon con respecto a la parte centrakl de la talonera.de todas formas lo mirare bien que seguramente pueda encontrar alguna otra mas parecia a estilo s-line o algun otro kit.y como era tan barata pues me ha hecho dudar.si alguien sabe donde comprarlas ,aqui estoy para enterarme.graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.