Tango Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bueno todavía no sé si podré ir pero si puedo llevaré el del viejillo: A8 4.2 QUATTRO Tiptronic con terminación S8 (volante, asientos, tren de rodaje,etc) full-equip: GPS con TV, Recaro cuero, asientos calefactables delanteros y traseros, memoria regulación eléctrica asientos-reposacabezas-retrovisores-altura de cinturón-volante (se retira eléctricamente al salir del coche), techo solar con fotocélulas solares, llantas RS4, eje trasero autonivelante, equipo HIFI BOSE, ESP, Bixenon, 10 airbags....etc, etc Tenía alguna fotillo pero no la encuentro Responder
Tango Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola abuelo, gracias por poner la foto, yo también estoy enamorado de este coche, simplemente me encanta. Voy a hacer todo lo que pueda por ir, de hecho tengo "casi convencidos" a dos amigos más para ir, pero hasta 3 o 4 días antes no podré confirmarlo. Si voy no dudes que daremos una vueltilla con el "S8". Un saludo y ánimo Responder
Tango Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Intentaré cerrarlo este fin de semana, es probable que seamos 3, te lo confirmo seguro el lunes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.