McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues eso, vamos a hacer recuento de coches colores y extras Yo: Seat Leon TDI 130 Gris Plata (seguro q en la seat se llama gris plata de perla con azucar, pero vamos, es gris plata de toa la vida) Extras: ESP + Alarma + Cargador de CDs B) Responder
rodrob Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo llevo este aunque los zapatos ya van a ser los de invierno B) Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ya abuelo ya ... pero es que yo quiero mas informacion, que el excel me pierde ademas no es lo mismo un A4 que un A4 avant, no ? pos eso por cierto, que alegria, 2 Seat mi felino gatuno no se sentira solo Responder
Wilfredo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) por cierto, que alegria, 2 Seat mi felino gatuno no se sentira solo Yo voy a ser tu hermano mayor culón, además del mismo color Bueno, viendo que la gente se anima a poner la foto, ahí van las características y la foto: Ficha: Seat Toledo 20VT 180cv Signa motor AUQ, caja 6V y tracción delantera. Encargado en Mayo 2002, llega en Julio 2002 Actualmente cuenta con unos 60.800km en los cuales se ha zampado unos 5.700 litros de gasolina (SP98 en un 90% de las veces, el resto SP95), a una media global de consumo de 9,30 litros cada 100 km. Cambios de aceite cada 15.000 km aprox, con Mobil 1 5W-50 desde los 1.800 km hasta los 42.000 km, actualmente lleva BP 5000 5W-40. Desde los 58.500 vuelve a llevar Mobil 1 5W-50. Tengo especial cuidado en cambiar filtro de aire cada 15.000 km y entremedias sacarlo y espolvorearlo, a la vez aprovecho para echar una rociadita de limpiador de circuitería electrónica de residuo cero al caudalímetro como método preventivo. Equipamiento original de serie: Discos de freno 312 mm delante, 256 mm detrás, todos ventilados, 4 Airbags, Climatizador, ordenador de doble función, ESP, TCS, ABS, ADAM, 4EE, CC con mando y llave espadín, parasoles y 4P con luz, cortinilla trasera enrollable, sensor de lluvia, apoyabrazos central delantero, espejos retrovisores exteriores eléctricos (pero no plegables eléctricamente) espejo retrovisor interno auto-anti deslumbrante, toma 12V en el maletero, alarma volumétrica. Equipamiento original opcional: Pintura metalizada gris ártico, tempomat. Modificaciones actuales: .-Llantas Mille Miglia EVO5 8"x17", gomas Bridgestone Potenza S03 nuevas actualmente. .-Muelles Eibach .-Amortiguadores Bilstein Sprint .-Barra de refuerzo Momo entre torretas delanteras .-Silencioso final compacto Duramás en acero inoxidable con cola 2x55mm. .-Electroválvula N75J de comando de la wastegate del turbo .-Valvula de descarga recirculada Forge 007P .-Relojes VDO de temperatura de aceite y presión de sobrealimentación. .-Pestillos de puertas cromados. .-Taloneras León FR/Cupra/CupraR .-Paragolpes delantero León FR/Cupra/CupraR .-Paragolpes trasero artesanal derivado del de serie (alisado) .-Molduras laterales anuladas .-Reprogramación Upsolute. Posibles modificaciones futuras: .-Radiador de aceite (poco futurible) .-Uso de Vagcom (ya lo tengo, pero tengo que ponerme y aprender) .-Posible cambio de pomo de cambio de marchas por el de bola del A3 (encargado) Lo mejor del coche es el equilibrio del conjunto, buen maletero, buena mecánica, frenos, reserva de seguridad y en general un concepto que ha supuesto la puesta a disposición del comprador, de sinergias de grupo VAG a buen precio. Lo peor, calidad aparente/percibida de algunos plásticos de interior, plazas traseras algo justas aunque suficientes y boca de maletero pequeña (aunque esto último no me ha ocasionado problemas en la práctica) La foto del susodicho: Saludos Editado 5 de Noviembre del 2004 por Wilfredo Responder
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Con un poco de suerte tendreis este TT por allí, con el motor "algo" modificado y sin los globitos aunque si quereis los llevo eh?? Responder
T146146 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 EL MIO...........MI TESORO!!!! Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Actualmente cuenta con unos 61.800km en los cuales se ha zampado unos 5.700 litros de gasolina (SP98 en un 90% de las veces, el resto SP95), a una media global de consumo de 9,30 litros cada 100 km. el mio a dia 3 de noviembre: 45.248 Km en 461 dias (98,2 km diarios) 3.022 litros de gasoil (gasoil 100% de las veces ) eso son 2.201 €uritos media de consumo global 6,60 (TDI roolz) 5,32 € / 100 km incluyendo revisiones y cambios de aceite ya decia yo que de friki del excel me quedo solo foto del chiquitin: Responder
DavidRS Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) El mio, no comment sobre los litros de gasolina S2 Editado 9 de Noviembre del 2004 por DavidRS2 Responder
invitado25 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me encanta tu coche abuelo, el A4 Avant es sencillamente precioso, con una llantita de 18" del RS4 se saldria de bonito ya. Espero que dentro de un par de años aprox pueda comprar uno, si todo va bien, con algunos cv mas que el tuyo y alimentado por gasolina (RS4) , pero no te creas que igual hasta barajo comprar un V6 Tdi 180 como el tuyo y meterle una repro , por que segun se esta poniendo el tema del carnet, el precio de la gasolina la gasolina, etc, etc, creo que con 200-210cv igual hasta me podria conformar Un saludo a todos Responder
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Me encanta tu coche abuelo, el A4 Avant es sencillamente precioso, con una llantita de 18" del RS4 se saldria de bonito ya. Espero que dentro de un par de años aprox pueda comprar uno, si todo va bien, con algunos cv mas que el tuyo y alimentado por gasolina (RS4) , pero no te creas que igual hasta barajo comprar un V6 Tdi 180 como el tuyo y meterle una repro :blink: , por que segun se esta poniendo el tema del carnet, el precio de la gasolina la gasolina, etc, etc, creo que con 200-210cv igual hasta me podria conformar Un saludo a todos Gracisa fire, :blink: , pero este cabrito de coche tiene una "penalización especial" con lo que pesa, es muy muy pesado y eso se nota,...sobre todo a la hora de frenar -esta estrictamente de serie-. Para "hacer brivonerias" :blink: prefiero de calle un S3, (nos ha jod*do) Te puedes encargar de proponer una gasolinera dirección Burgos (por el jarama o ASI y lo ponemos como punto de pre-quedada. Responder
invitado25 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 (editado) Me encanta tu coche abuelo, el A4 Avant es sencillamente precioso, con una llantita de 18" del RS4 se saldria de bonito ya. Espero que dentro de un par de años aprox pueda comprar uno, si todo va bien, con algunos cv mas que el tuyo y alimentado por gasolina (RS4) , pero no te creas que igual hasta barajo comprar un V6 Tdi 180 como el tuyo y meterle una repro , por que segun se esta poniendo el tema del carnet, el precio de la gasolina la gasolina, etc, etc, creo que con 200-210cv igual hasta me podria conformar Un saludo a todos Gracisa fire, , pero este cabrito de coche tiene una "penalización especial" con lo que pesa, es muy muy pesado y eso se nota,...sobre todo a la hora de frenar -esta estrictamente de serie-. Para "hacer brivonerias" prefiero de calle un S3, (nos ha jod*do) Te puedes encargar de proponer una gasolinera dirección Burgos (por el jarama o ASI y lo ponemos como punto de pre-quedada. Del RS4 aun con las enormes paellas que llevaba decian tambien en revistas, que dandole el uso al que invita su bastidor y sus cerca de 400cv, y sobre todo en circuito, los frenos se quedaban algo cortos aun siendo excelentes. Es un problema comun a coches pesados, potentes, y sobre todo cuando se les busca la 5ª esencia en conduccion deportiva; los M3 E46 p.e idem de idem, han tenido innumerables problemas de alabeos de discos en cuanto se les exigia en funcion al potencial deportivo del coche. Creo que solo Pors se salva de este defecto casi comun entre los coches "deportivos". Sobre el punto de reunion para la kdd de Burgos, yo en principio voy a kedar con Supercanedas en la propia A-1, en alguna gasolinera pasado el circuito del Jarama, haya por el kilometro 40 aprox, no puedo decir de momento cual ya que no se seguro cual es, si alguno tiene el punto kilometrico exacto y la "marca" de la gasolinera de alguna pasado el km40 aprox que lo comente y vamos concretando los madrileños. Un saludo a todos Editado 8 de Noviembre del 2004 por firemancm Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Hola, este es el mio: A6 2.5 TDI 150cv, xenon, cuero gris, asientos calefactados, telefono, naviplus,cargador de 6 cds, tv, DVD, Mp3, Pantallas en reposacabezas, (Parktronic, play, retrovisores RS aluminio en proyecto), tempomat, cierre confort, pack cortinillas traseras, sillita de niño grupo 0-1, llantas RS4 18", suspensión Koni sport, detallitos varios y por supuesto el Kit ASI. ¿ASI está bien o con mas detalle? Rafagas hasta Burgos Editado 9 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
Wilfredo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muy bonito ese A6 txispis, es el hermano gemelo del A6 2.7T de Goio, sinceramente esas llantas os quedan niqueladas, elegantes y deportivas a la vez. En un coche más pequeño como el S3 de fireman que también veremos por allí también quedan muy bien, pero es que en un Audi grande quedan aún mejor. Saludos Responder
tiptronic Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Ostra veo que van buenas maquinas, yo ire con mi niño bonito a ver que tal se porta rodeado de esos vehiculos tan guapos.. el mio es un 20v turbo con repro upsulute...saludos Responder
Antoñito Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Txispis como me gusta tu coche, lo tienes genial.... El mio no tiene na de na.... Bueno, le puse reposabrazos. Y tengo chicles y caramelos en la guantera... Pero aun asi, alli estaremos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.