Jump to content

TERMOMETRO FALLA CONLOS LAVADOS


emtigo

Publicaciones recomendadas

A mi tb me pasa y aunque sólo he tenido otro coche antes, también le pasaba. Pero debo reconocer que el audi es algo más sensible, por lo menos el mio.

después de lavarlo el sensor marca una temperatura incorrecta durante unos 10 minutos.

Yo creo, como alguno ha dicho, que no debería suceder. Me parece normal que al echarle agua fria baje la temperatura si el agua está fría, incluso que siga marcando frio durante unos segundos o un minuto, hasta que el agua escurra y el sensor se seque, pero durante 10minutos...

no digo que vaya a reclamar por eso, ni siquera es algo que me preocupe, pero creo que se podría buscar una solución mas elegante al problema, sin más.

Editado por TFSiortx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me pasa y aunque sólo he tenido otro coche antes, también le pasaba. Pero debo reconocer que el audi es algo más sensible, por lo menos el mio.

después de lavarlo el sensor marca una temperatura incorrecta durante unos 10 minutos.

Yo creo, como alguno ha dicho, que no debería suceder. Me parece normal que al echarle agua fria baje la temperatura si el agua está fría, incluso que siga marcando frio durante unos segundos o un minuto, hasta que el agua escurra y el sensor se seque, pero durante 10minutos...

no digo que vaya a reclamar por eso, ni siquera es algo que me preocupe, pero creo que se podría buscar una solución mas elegante al problema, sin más.

 

TFSiortx!! :laugh: Gracias por entender lo que pretendo recriminar a éste defecto.....

Ya estaba hasta dudando de mí mismo...y de si sería la persona más quisquillosa del foro....

 

Eso que tú explicas hace entender mejor lo que sucede...

A mí tmb. me dá ese margen de error...y durante tanto tiempo...no es un error el que suceda..si no un defecto y fallo para la marca...

Nunca se me pasó la idea de ir al concesionario a reclamar ésto...pero pensé que si alguien de la marca lo lee...debe tenerlo en cuenta para solventar el problema en próximos vehículos.

 

Gracias por tu a`portación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.