Jump to content

TERMOMETRO FALLA CONLOS LAVADOS


emtigo

Publicaciones recomendadas

Tengo el último restiling del a3 1,6 tdi y cuando lo lavo baja la temperatura del termometro considerablemente.

No vuelve a marcar temperatura exterior real hasta que pasa un rato.

Seguro que el sensor se moja verdad?

Parece mentira que audi no tenga en cuenta estos posibles fallos.

A alguien más le sucede éso?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me ocurre lo mismo en el mio 140 cv del 2007, pero vamos lo considero normal. Lo comparo a cuando saco el coche de la cochera, a los pocos minutos sube la temperatura ambiente cuatro grados. Ocurre los mismo en verano cuando tienes el coche aparcado en la calle, cuando circulas a los pocos minutos bajo la temperatura tambien sobre cuatro grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emtigo, es completamente normal ya que el sensor de temperatura se encuentra en la parrilla delanterá, delante del radiador y cuando lavamos el coche se moja completamente y hasta que esa agua no se evapora no vuelve a marcar la temperatura del aire.

 

Saludos, Malo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso es normal.... :laugh: o lo quereis ver como normal... :thumbsup: que venga dios y lo vea...

 

Lo de salir del garaje a la calle y observar esa diferencia...lo acepto..pero al lavarlo....!!!

 

Por dios........he tenido 5 vehículos y nunca me sucedió algo parecido...

Y no eran de la supermarca y gana AUDI.....

 

Cada vez observo más problemas con ésta casa....

Tanto cuesta a un ingeniero proteger un significante sensor de temperatura de un triste lavado a presion...?

 

Me voy a hacer ingeniero...enga.....!!!que seguro que sirvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde el primer dia que lo tengo me ocurre que al lavarlo la temperatura se queda pillada pero tb me pasa q cuando el coche esta muy frio la temperatura queda por debajo de donde es pero solo hasta que calienta el agua del coche y entonces ya recupera l atemperatura normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas diciendo en serio o nos estas tomando el pelo???

 

Edito: Hechale agua caliente, verás como no te pasa eso...

 

 

Claro que lo digo en serio...

Si te parece lógico que agua de un lavado tanto caliente o fria...haga variar el termómetro de la temperatura exterior...te digo que nunca me había pasado en otro coche y que fuese tan exagerado...

Audi, dispone de presupuestos para preveer ese problema, que realmente no considero problema...pero un gran defecto...

 

No se ofenda nadie de la realidad....eh!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas diciendo en serio o nos estas tomando el pelo???

 

Edito: Hechale agua caliente, verás como no te pasa eso...

 

 

Claro que lo digo en serio...

Si te parece lógico que agua de un lavado tanto caliente o fria...haga variar el termómetro de la temperatura exterior...te digo que nunca me había pasado en otro coche y que fuese tan exagerado...

Audi, dispone de presupuestos para preveer ese problema, que realmente no considero problema...pero un gran defecto...

 

No se ofenda nadie de la realidad....eh!!!

 

saludos

 

Este es el 4º coche que tengo con sensor de temperatura exterior y a TODOS les pasa lo mismo y dos más que hay en casa también.

 

 

¿Qué coche tenías antes?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas diciendo en serio o nos estas tomando el pelo???

 

Edito: Hechale agua caliente, verás como no te pasa eso...

 

 

Claro que lo digo en serio...

Si te parece lógico que agua de un lavado tanto caliente o fria...haga variar el termómetro de la temperatura exterior...te digo que nunca me había pasado en otro coche y que fuese tan exagerado...

Audi, dispone de presupuestos para preveer ese problema, que realmente no considero problema...pero un gran defecto...

 

No se ofenda nadie de la realidad....eh!!!

 

saludos

 

Juer, pues me parece que nos estas tomando el pelo, osea que un termometro, si le hechas agua fria no tiene que variar la temperatura?? pues vaya m**** de termometro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... lo que digo , es que ése termómetro no debería mojarse ni variar con un simple lavado...

Sólo recrimino éso... :cfsd1:

 

En cuanto a otros coches, he tenido varios más....

De baja gama...de más gama,,,y de más alta gama....

 

Y no os pretendía tomar el pelo...simplemente soy crítico con ése defecto...

Si no se puede opinar y criticar...por que alguien se ofende... :laugh: será mi última crítica...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... lo que digo , es que ése termómetro no debería mojarse ni variar con un simple lavado...

Sólo recrimino éso... :notworthy:

 

En cuanto a otros coches, he tenido varios más....

De baja gama...de más gama,,,y de más alta gama....

 

Y no os pretendía tomar el pelo...simplemente soy crítico con ése defecto...

Si no se puede opinar y criticar...por que alguien se ofende... :lol2: será mi última crítica...

 

:thumbsup:

 

Buenas! a mi no me has ofendido ni mucho menos, pero eso que comentas me parece totalmente normal, vamos un termometro cuando se moja con agua fria tendrá que cambiar de temperatura, digo yo vamos :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.