Jump to content

Nuevo Passat


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no creo que le quite muchas ventas al a4, en cuanto entres en los dos veras las diferencias (que las habra) en cuanto a nivel de cabados y materiales, por lo menos, es lo que me paso a mi cuando me compre el coche, los demas de la misma categoría eran bastante mas baratos (hasta 1,5 millones) y es que solo había que entrer en al audi y ver la diferencia

 

de todos modos a mi no me gusta mucho esta moda de tunear los coches que ha empezado con el serie 5, sere un poco carca respecto a las formas del coche, pero a mi se me hacen muy tuning estos coches nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta guapo la verdad, pero esa parrilla cromada a mi tampoco me gusta, aunque no creo que se llege a realizar asi por motivos de deslumbramientos (o si, quien sabe) y los focos rasgados hacia atras se dan un aire al serie 5 de bmw, peero si esta guapo en el fondo, un rival de cuidado para el a4!!! :ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal. En cuanto al frontal, me gustan los que tienen en los faros delanteros un "medio circulo en medio", por ejemplo la tercera foto. Los faros de la primera no me gustan nada.

De acuerdo contigo, le sobra la calandra esa en cromado... horreur!!! :D

 

Aire al Serie 5? ;):p:D faros rasgados que se meten en la aleta? ¿donde?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.