latigo777 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo me apuntooooo ya e arreglado eso julio un reset y fuera donde cuando la de bcn no pude ir por ua apendicitis de mi hijo a esta no faltoooo Responder
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 jajajajaja, venga animate a organizarla. Punto de encuentro, un paseito y comida buena y económica S2 Responder
latigo777 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 julio me estoy amargandoooo le an echo un reset al coche y lo e probado todo perfecto y plas falla otravez dice algo como esceso de presion del turbo o algo si me a dicho el mecanico y que eso es muy caro ke el no me lo toca no se atrebe alguien de aki que tenga taller asi sabe lo ke toca porque o se lo voy a dejar a cualquier energumeno de por aki se asustan al hablar de este coche. Responder
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Dile q te mire todos los manguitos del turbo, e intercooler. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.