Jump to content

Suma y sigue


Batallas

Publicaciones recomendadas

El viernes por la noche, con el coche metido en un parking, 4 señoras se disponían a sacar su coche que estaba aparcado frente al mío, con una calle por medio, que es por donde circulan los coches. Espacio más que de sobra para salir y maniobrar sin problemas. Yo estaba sacando cosas de mi maletero. Cuando vi el panorama, no me fié ni un pelo y me aparte hacía un lado, por si acaso... Pues bien, estando yo delante, me dió un ostión de mucho cuidado en el parachoques trasero.

 

Vi como los dos parachoques cedieron hacia dentro y hacia fuera.

 

Si no me llego a quitar ahora mismo estaría con las dos piernas rotas. Gracias que no me fió ni un pelo, y no quiero ser machista, gracias a esa desconfianza ahora sigo en pie.

 

El parachoques unos rasguños que apenas se notan, así que le dije que se fuera, ya que no vi rajado el parachoques, porque el golpe fue fuerte, pero limpio.

 

Con esto te quiero decir que, ánimo, que estamos rodeados de personas que no tienen cuidado alguno con sus vehículos ni con los demás. Es una pena que haya gente conduciendo así en la calle.

 

Todos vivimos experiencias de este tipo a diario.

 

Un saludo y espero que lo tengas pronto reparado para seguir disfrutándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Oye Batallas, y ese golpe no lo van a reparar? Lo digo porque me suena que calientan el parachoques y lo dejan como nuevo. No se si te tienes que emperrar en que te lo cambien, o ya tienes una clausula de que cualquier pieza rota sea cambiada y no reparada en el seguro de tu coche.

 

Animo, que no hay mal que por bien no venga!

 

Gracias por tus animos

 

aparentemente se puede reparar, el problema es que las pestañas que van arriba y se meten en la aleta estan partidas y eso no tiene reparacion, por eso hay que cambiarlo, cuando a una pieza le falta un trozo ya no se puede reparar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Batallas, y ese golpe no lo van a reparar? Lo digo porque me suena que calientan el parachoques y lo dejan como nuevo. No se si te tienes que emperrar en que te lo cambien, o ya tienes una clausula de que cualquier pieza rota sea cambiada y no reparada en el seguro de tu coche.

 

Animo, que no hay mal que por bien no venga!

 

con romper una grapas o si esta algo rajado del parachoques te lo tienen q poner nuevo, eso es decirselo al del taller y ya esta, date cuenta q es plastico, se podria reparar, pero eso yo solo lo haria si lel coste de la reparacion corriese de mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Batallas, y ese golpe no lo van a reparar? Lo digo porque me suena que calientan el parachoques y lo dejan como nuevo. No se si te tienes que emperrar en que te lo cambien, o ya tienes una clausula de que cualquier pieza rota sea cambiada y no reparada en el seguro de tu coche.

 

Animo, que no hay mal que por bien no venga!

 

Gracias por tus animos

 

aparentemente se puede reparar, el problema es que las pestañas que van arriba y se meten en la aleta estan partidas y eso no tiene reparacion, por eso hay que cambiarlo, cuando a una pieza le falta un trozo ya no se puede reparar

 

salu2

 

joe estabamos escribiendo lo mismo a la vez!!!! :wub::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.