Jump to content

Y ahora la puerta !


gachinfo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en julio un elevalunas trasero roto (el cristal no subia), en agosto el caudalimetro y una electrovalvula de reciclage de gases (???) averiados, y el fin de semana pasado se me queda la puerta delantera derecha bloqueada : No hay manera de abrirla, ni desde fuera ni desde dentro ! B)

 

Y en el conce me dicen que no saben lo que es, que si tal vez la cerradura, que si tal vez el modulo del mando a distancia, que si no da fallos el controlador, que si pitos y que si saxofones, como siempre, y que lo deje un dia para que lo miren bien.

 

Llevo una racha chicos, que no gano para disgustos.

 

A alguno de vosotros le ha pasado? Si asi es, que le han tenido que cambiar?

 

Bueno, para consolarme me digo que eso de llevar a la parienta y al niño en las plazas traseras y nadie a mi lado, pues nos da un aire de "la niñera y el chofer sacan a pasear al heredero", sobre todo que con la cara de cabreo que se me debe de poner, seguro que tengo pinta de chofer-guardaespaldas! :D

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a desconectar la bateria, ya expliqué mi experiencia hace meses en otro post. Y se solucionó el problema.

Ah! Pues voy a probar eso que dices, pero entonces me voy a encontrar con otro problema : Compre el coche de segunda mano y venia de Alemania, con lo cual el manual de la radio esta en aleman, y si desconecto la bateria tendre que volver a meterle el codigo a la radio...y ya te puedes imaginar lo bien que me entero de las instrucciones para meterle el codigo el aleman!

 

Voy a probar antes a quitarle y ponerle el fusible del modulo de apertura de las puertas, a ver si le hace algo, y si no probare lo de la bateria.

 

Gracias de todas formas por tu consejo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.