Jump to content

NORAUTO


luicris

Publicaciones recomendadas


Hombre, para montar ruedas,un par de altavoces normales, hacer un equilibrado o un paralelo, incluso para cambiar el aceite (que tu le digas, porque si no te echan uno malo) y cambiar los filtros etc, esta bien. Ahora, si ya es para montar un equipo de musica en condiciones, hacerle una revision gorda al coche, cosas de esas, yo no iría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tema de macánica cambian transmisiones, incluso correas de distribución, el resultado final lo desconozco.

 

Para cambiar aceite y neumáticos a mí me ha ido bien, al fin y al cabo los neumáticos son los mismos, eliges tu marca y ya está.

 

En cuanto al consejo, pues nada como tener las ideas claras para que no te metan algun aceite o neumático que no guste.

 

Para revisiones importantes, cambiar filtro de gasoil (con lo delicadas que son las bombas electrónicas) y un sistema de audio en condiciones yo prefiero talleres especializados.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.