Jump to content

Me han roto el cristal y robado la radio


Publicaciones recomendadas

Si claro que puedes, en cualquier tienda de recambios, en cualquier tienda de cerrajeria o en el propio conce te codifican la cerradura, lleva la documentacion del coche y la llave de repuesto para que te hagan la cerradura para tu llave.

 

Creo que anda sobre los 80 euros hacerlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me equivoco, que me corrijan, pero si quieres un juego completo de llaves nuevas, te toca cambiar todas las cerraduras incluido el clausor, las cerraduras no son problema porque ya has visto que son relativamente fáciles de codificar, y un bombin nuevo codificado calcula unos 30-40€ cada uno tirando bajo, pero el clausor afortunadamente (y digo afortunadamente porque así se pone mas difícil la cosa para los amigos de lo ajeno, asi les diera un mal dolor :thumbsup: uff ) que yo sepa hay que cambiarlo, y eso vale un dinero, mas aún porque me parece que eso solo te lo cambia audi.

 

En cuanto a lo de adaptar uno de un coche nuevo, realmente con lo de las puertas supongo que se podrá encontrar algún bombin con la misma geometria externa, pero lo del clausor lo veo muy jodido, y tampoco creas que las cerraduras de los coches nuevos son necesariamente mejores, la mejora real está en la llave que lleva un traspondedor, con un código que se lee al introducir la llave en el arranque y que en caso de no ser correcto bloquea la centralita del motor (los audi 80 que he visto no llevan dicho sistema), pero dicho código no hace ninguna función de bloqueo sobre las puertas, de hecho, en llaves con mando a distancia, el código de apertura por control remoto no tiene nada que ver con el código del transpondedor.

 

Con lo cual, si mantienes tu clausor que creo que es lo mas razonable, y si no tienes motivos para pensar que te hayan quitado ninguna copia de tus llaves y no se han llevado ningun bombín, no hay necesidad de que cambies todo el juego porque realmente creo que no ganas nada.

 

En fin, no se si mi explicación aclara alguna de tus dudas, espero que te sirva

 

P.D.: yo tambien me quedaria mas tranquilo cambiandolo todo, pero siendo racional creo que no merece la pena, pues no se consigue mejora

 

 

P.P.D.: parece que soy un experto en cerraduras jejeje, lo triste es que he aprendido a palos, porque ya me ha tocado arreglar unas cuantas, mias y de amigos, porque algún desgraciado hijo de .... (es que me enciendo :thumbsup: ) no ha tenido otra idea que reventarlas para abrir el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde llamare a audi para preguntar precio, el clausor no se si cambiarlo, porque en teoria me falta una llave de arrancar, porque yo tenia una para abrir puertas y otra para arrancar, pero en el coche quiero, porque no creo, recordar que solo llevaba las de abrir las puertas.

 

Ya os contare por cuanto me sale la broma de que el seguro no se haga cargo de cerraduras.

 

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hicieron lo mismo en mi ax hace no mucho, ya no saben ni forzar una cerradura. Hundieron la puerta entera por el medio (habia dos marcas de zapatilla) y doblaron la chapa por donde la ventanilla hacia afuera, que me entraba la mano, y ni aún asi parece que pudieron tirar de la barilla para abrir, asi que me rompieron la luna fija de la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado hoy y me han dicho precios. Ahi van:

 

Cerradura 56 €cada una.

Manecilla 13 o 15 €

Bombillo 32 €

 

 

No viene el bombillo y la cerradura juntos?

Igual me lio yo pero creo que solo necesito el bombillo y la manecilla, lo que viene siendo la maneta exterior y para cerrar.

 

He visto que en fibi o algo asi vendian un juego, pero no se como se compra ni precio, ni si me vale.

 

A un bombin de otro audi puedo hacerle una llave distinta? Esque tengo otro audi 80 pero desguazado para piezas y los bombines estan bien, lo malo que no tengo llaves.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.