Jump to content

Cosillas del bluetooth


Modarm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que tal , hay un par de cosas del sitema bluetoth que no se si sepueden hacer a ver si lo sabeis vosotros, en el manual no lo he encontrado,

 

me gustaria saber si existe un mando para ver las ultimas llamadas hecas recibidads etc...

 

La otra , esto lo vi en un qashqai que tenemos en la familia, es que a traves del bluetooth del telefono se puede reproducir la musica de éste solo con la conexion bluetooth.en modo aux.

 

espero que sepais algo de esto gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que pones se puede hacer, por lo menos con el bluetooth de FISCOM si, con el original imagino que tambien. Cuando le das al boton del volante de la izqda te sale en el FIS la agenda, bien pues si giras la ruleta te sale llamadas realizadas, recibidas y perdidas. Lo de la musica tambien se puede hacer, bueno si tu movil lo permite, yo he probado con 3 y funciona, Nokia N81, Samsung Jet y Nokia X6. Te explico, presiona el boton Izqdo, te sale en Fis Agenda, giras la ruleta hasta que te aparezca ARD2 o algo así y ahí tienes que presionarle a la ruleta un par de veces, eso sí tienes que tener el reproductor del musica del movil activado en segundo plano. Suerte y pruebalo, no se escucha con mucha calidad pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de nada ni una cosa ni la otra, alguien sabe algo mas? solo puedo decir rellamada i marca la ultima llamada, lo del sonido a traves del bluetoodth creo que sera imposible, la verdad es que es un poco patetico no es sistema de bluetooth de audi? ya os digo el el qashqai se oye la musica del telefo a la perfeccion y si dices" ultimas llamadas" se te abre una agenda con las ultimas llamas o llamadas perdidas lo mismo hacia el blue and me de alfa romeo, no se, creia que al ser audi se lo habrian currado igual o mejor pero es que basico menos!! en el alfa incluso todos los nombres de la agenda al copiarla ya quedavan gravados de voz era una maravilla!

Editado por Modarm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de nada ni una cosa ni la otra, alguien sabe algo mas? solo puedo decir rellamada i marca la ultima llamada, lo del sonido a traves del bluetoodth creo que sera imposible, la verdad es que es un poco patetico no es sistema de bluetooth de audi? ya os digo el el qashqai se oye la musica del telefo a la perfeccion y si dices" ultimas llamadas" se te abre una agenda con las ultimas llamas o llamadas perdidas lo mismo hacia el blue and me de alfa romeo, no se, creia que al ser audi se lo habrian currado igual o mejor pero es que basico menos!! en el alfa incluso todos los nombres de la agenda al copiarla ya quedavan gravados de voz era una maravilla!

Buenas.

Pues la realidad es esa, o poco mas (puedes hacerte una agenda personal por voz, marcar numeros por voz...)

Creo que los que llevan RNSe tienen algunas funciones mas, pero no lo sé con certeza.

Del A2DP olvídate...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

se escuchara mejor si usas el transmisor fm del telefono movil, casi todos lo traen hoy dia, sobre todo nokia. luego sintonizas la radio en esa frecuencia y listo, a escucharlo con buen sonido

hasta ahora asi es como lo hago en mi fantastico, maravilloso y flamante ford focus... a partir de navidad usare una llave usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.