Jump to content

frenara?


mucho guille

Publicaciones recomendadas

OLE QUE PINTAZA!!!!!

 

Parece mentira que sean los mismos frenos!!!! que limpitos y pulcros!!

 

Estoy deseando que los pongas YA!

 

Que funditas mas GUAPAS!!!!

No le pongas esos vinilos, ponle unos de RS, o S4, o algo asi!

Aunque se que pongas lo que pongas, fijo que nos gustara a todos!!!

 

 

 

Secundo la opinion de que tu coche es todo un referente en el foro, y se merece incluso un Post it!!! jajajajaja

 

 

Un abrazo desde castro Guille!

gracias compañero y amigo¡¡¡¡, aver si pronto te lo enseño de nuevo en vivo y en directo¡¡¡. :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: ,laverdad es que es una mod,que quise hacer tiempo atras,pero se me escaparon un par de oprtunidades,estos fueron una de ellas,pero mira las vueltas que da la vida, :D ,ahora no frena mal,pero supongo que despues de esto se notara algo mas,no?y encima ya no me diran que vaya frenos mas pequeños que tengo,pero clar..con las llantas tan pequeñas que llevo tambien es normal.... :roll1::drooling:

 

 

 

Los frenos son una pasada si quieres unos traseros se podria hablar,tienes un post de tu coche es para ver tu coche que todo el mundo habla maravillas del.

 

 

 

Saludos y felicidades por el coche.

gracias compi¡¡ si entras en mi prfil,pincha en mis temas.hay encontraras muchas cositas, :thumbsup::thumbsup:

que es eso de traseros????? ;):laugh:

 

 

 

Buenas ahora cuando tenga algo de tiempo,me metere y mirare,los traseros me refiero que yo tengo un RS4 B5 del 2001 te paso ahora el post,yo es que voy a cambiar frenos por los de un RS4 B7 y por eso quiero desacerme de los mios,ya tengo pedidos los traseros y los que yo llevo no tienen mas de 5000km encima tanto delanteros como traseros,es por si te hacen falta solo lo tienes que decir.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241803

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, leyendo esto y un poco por ahi de la PRC bilbaina, que te algan por todos los lados, me vienes de perlas. yo tengo el A4 B8 3.0 tdi quattro y la verdad que los frenos no me inspiran mucha confianza (antes tenia el B6 2.5 tdi quattro) y en diferrencia me parecia que frenaba mejor que el de ahora. de tods formas, estaba pensando en unos de RS4, y queri preguntar, si tendre que modificar algo (llevo llantas de 17), tendran cabida estos frenos?

 

saludos y a ver si busco tu perfil de el coche, que tanto hablan pero todavi no lo he visto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hacía mucho tiempo que no entraba por el Foro, por la movida del curro y el aumento de familia. Aunque ya veo que hay cosas que nunca cambian, y mejor que sea ASI, y es que siempre hay alguien que me sorprende cada día.

 

Muy buena la nueva modificación, que la disfrutes.

 

Salud a todos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.