Jump to content

a alguien le ha pasado?


eldivino

Publicaciones recomendadas

pues me dado cuenta de que las luces de la puerta, la que ilumina el suelo y la roja para que te vean cuando abres la puerta y la que alumbra la manecilla por dentro no me funcionan.

 

sabe alguien si es un fusible?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha dejado de funcionar de golpe? O desde el primer dia que te pasa? Las luces de los pies funcionan?

 

Si te pasa desde el primer dia puede que sea porque no tienes el kit de iluminacion interior y entonces lo de las puertas son solo reflectantes.

Si te ha dejado de funcionar de un dia para otro entonces ya... como no revises las conexiones y los fusibles no te sabria decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha dejado de funcionar de golpe? O desde el primer dia que te pasa? Las luces de los pies funcionan?

 

Si te pasa desde el primer dia puede que sea porque no tienes el kit de iluminacion interior y entonces lo de las puertas son solo reflectantes.

Si te ha dejado de funcionar de un dia para otro entonces ya... como no revises las conexiones y los fusibles no te sabria decir.

 

si que lo tengo, el coche lo pedi yo al conce, a dejado de funcionar.

mañana haver si me lio y lo desmonto como me has dicho por mp.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.