Jump to content

desmontar guarnecido puerta


eldivino

Publicaciones recomendadas


bueno! pues mucha cosa me daba tocar, pero super facil. quitar el embellecedor de aluminio, 3 tornillos torx de 20 y estirar para fuera por las grapas que tiene y listo.

 

e revisado que estubiera todos los cables ok, y creo que ya se donde esta el problema.

 

me acuerdo que alguna vez habia conectado el coche con el vagcom del forero aircrusan y daba fallo de las luzes interiores yo pensaba que seria por las bombillas led que llevo, pero seguro que es por las de las puertas (que no son led).

 

en este post de rlaurent,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221529

 

pone esto;

 

Montamos el panel de puerta, cerramos la puerta y le damos caña al vagcom. Modulo 42 para conductor y modulo 52 para copiloto. Tendreis que sumarle 64 al numero que os salga, en mi caso tenia 48 y lo he dejado en 112.

 

espero que sea la solucion. haver si aircrusan puede quedar y me hecha una mano.

 

saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno! pues mucha cosa me daba tocar, pero super facil. quitar el embellecedor de aluminio, 3 tornillos torx de 20 y estirar para fuera por las grapas que tiene y listo.

 

e revisado que estubiera todos los cables ok, y creo que ya se donde esta el problema.

 

me acuerdo que alguna vez habia conectado el coche con el vagcom del forero aircrusan y daba fallo de las luzes interiores yo pensaba que seria por las bombillas led que llevo, pero seguro que es por las de las puertas (que no son led).

 

en este post de rlaurent,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221529

 

pone esto;

 

Montamos el panel de puerta, cerramos la puerta y le damos caña al vagcom. Modulo 42 para conductor y modulo 52 para copiloto. Tendreis que sumarle 64 al numero que os salga, en mi caso tenia 48 y lo he dejado en 112.

 

espero que sea la solucion. haver si aircrusan puede quedar y me hecha una mano.

 

saludos a todos,

 

 

vaya movidas tío

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno! pues mucha cosa me daba tocar, pero super facil. quitar el embellecedor de aluminio, 3 tornillos torx de 20 y estirar para fuera por las grapas que tiene y listo.

 

e revisado que estubiera todos los cables ok, y creo que ya se donde esta el problema.

 

me acuerdo que alguna vez habia conectado el coche con el vagcom del forero aircrusan y daba fallo de las luzes interiores yo pensaba que seria por las bombillas led que llevo, pero seguro que es por las de las puertas (que no son led).

 

en este post de rlaurent,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221529

 

pone esto;

 

Montamos el panel de puerta, cerramos la puerta y le damos caña al vagcom. Modulo 42 para conductor y modulo 52 para copiloto. Tendreis que sumarle 64 al numero que os salga, en mi caso tenia 48 y lo he dejado en 112.

 

espero que sea la solucion. haver si aircrusan puede quedar y me hecha una mano.

 

saludos a todos,

 

 

vaya movidas tío

 

s2

 

si tio, he ablado ya con dani (aircrusan) y en principio mañana por la mañana lo miraremos.

despues de escribir el post he seguido mirando post de bricos y de configuraciones con vagcom, y hay otra posibilidad, puede que cuando activemos los espejos calefactables quitaramos la funcion de las luces que estan en los mismos modudlos 42 y 52.

 

haver si hay suerte y se soluciona mañana, es que no puedo ver las cosas que no funcionan.

 

saludos,

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya funciona casi todo! digo casi todo porque los led rojos de las manecillas aun no.

las otras dos (la de debajo la puerta y la de roja de al lado) ya funcionan cambiando el codigo como el post de rlaurent:

 

Modulo 42 para conductor y modulo 52 para copiloto. Tendreis que sumarle 64 al numero que os salga, en mi caso tenia 48 y lo he dejado en 112.

 

ahora a investigar que le pasa a los led! ufff.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si los que teneis vagcom y paquete de iluminacion podeis mirar que os pone en el modulo 42 y 52, en teoria es 000...112 (no me acuerdo cuantos 0)

solo se me ocurre que sea otro codigo.

 

y si me especificais si es pre-restiling o restiling y el año seria la bomba.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si los que teneis vagcom y paquete de iluminacion podeis mirar que os pone en el modulo 42 y 52, en teoria es 000...112 (no me acuerdo cuantos 0)

solo se me ocurre que sea otro codigo.

 

y si me especificais si es pre-restiling o restiling y el año seria la bomba.

 

gracias!

 

pues parece que si, es otro codigo para que funcionen, por favor si alguien conecta su vagcom y me mira el codigo se lo agradeceria.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.