Jump to content

ya tengo faldones outtinger


ARDENAS

Publicaciones recomendadas


venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas.

hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, :unsure:

entonces quijote que se supone que estamos haciendo?jodiendolo?tonteando?.yo soy cocinero y para saber si un lenguado es de trasmallo tengo que verlo y asi se de que manera cocinarlo,porque si lo veo,se si va a estar duro si tiene tamaño para guisarlo etc.tio se que las letras se pueden mal interpretar pero a veces hay que leer el mj antes de darle a la tecla de responder.de todas formas tampoco quiero historias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas.

hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, :unsure:

entonces quijote que se supone que estamos haciendo?jodiendolo?tonteando?.yo soy cocinero y para saber si un lenguado es de trasmallo tengo que verlo y asi se de que manera cocinarlo,porque si lo veo,se si va a estar duro si tiene tamaño para guisarlo etc.tio se que las letras se pueden mal interpretar pero a veces hay que leer el mj antes de darle a la tecla de responder.de todas formas tampoco quiero historias :innocent:

 

 

mmmmmmm, que rico un lenguatito con limonzito,jejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga si son como si no, vamos a echarle un clable de como montarlas.

hey¡¡que ya le he dicho con que fijarlas,cada uno pone en su coche lo que quiere, :lol2:

entonces quijote que se supone que estamos haciendo?jodiendolo?tonteando?.yo soy cocinero y para saber si un lenguado es de trasmallo tengo que verlo y asi se de que manera cocinarlo,porque si lo veo,se si va a estar duro si tiene tamaño para guisarlo etc.tio se que las letras se pueden mal interpretar pero a veces hay que leer el mj antes de darle a la tecla de responder.de todas formas tampoco quiero historias :thumbsup:

 

 

Dejate de Lenguao mamonaaaaaaa que no veas el hambre que me ha entrado :flwrs: espero que las palabras no sean mal interpretadas y todo de buen rollo, pero una cosa que si es cierto que aqui se ayuda a todos los foreros :)

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me aburria,lo he tenido casi 5 años y le hice 89000 km,vamos que lo he disfrutado bien, y si os digo el dinero que me he podido gastar en gasolina super 98...... me muero,pago la entrada de un piso. la media de gasto la tenia en 14,5 litros,pero cuando iba a algun circuito o puerto.... 18, 20,25 l.... pero ya es historia.haber si vendo ya el azulito que tengo mono de caballos de audi sobretodo despues de probarlo esta tarde. a sido bfffff que maravilla,como empuja hasta en ralenti, inexplicable de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.