Jump to content

Me presento!!


kanpro

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros!! llevo pocos días ojeando en el foro decidí darme de alta!! mi problema ya lo he posteado en el tema de "culatas", pero bueno, lo comento más detenidamente, Ya ke es ahora cuando me puede salir el supuesto problema de la culata, digo supuesto porque tanto en el concesionario como en atención al cliente de Audi me han dicho que mi coche no está afectado por la supuesta campaña, digo supuesta porque en ningún momento han admitido que exista dicho problema con la culata. En el concesinario me dijeron directamente que no existía y que es normal la avería, y ke me toca pagar. En atención al cliente me puse vía email y por tlf y ke comprobaron el número de bastidor y ke mi vehículo no está pendiente de ninguna revisión.

 

El tema está en ke pierdo líquido refrigerante desde hace varios meses y problemas en el arranque y apagado, mi motor es un BKD 2.0 140cv de finales del 2004. Tiene 127000 km y en estos 6 años no me ha dado ningún problema hasta ahora. Tan sólo hace unas semanas se me fué al garete la mariposa de admisión (300 euros). Desde entonces el arranque y el desconectado es correcto pero la pérdida de líquido sigue existiendo aunque en menor medida.

 

Sigo tratando con el Servicio de Atención al Cliente a ver si dan su brazo a torcer y aprueban una revisión del vehículo, ya que la garantía ha caducado lógicamente y no tengo la dolorosa cantidad de los 2000 euros que vale el arreglo. Antes de comprobar la referencia de la culata por mí mismo prefiero esperar a que me respondan, yo mismo se la he pedido y a ver si corresponde con las referencias que da el compañero "Viann".

 

Tengo esta foto de mi coche, fue de los primeros en salir de la Central de Madrid recién traído de Alemania en Octubre del 2004. Pero en estos 6 años le he hecho algunos cambios en breve le haré algunas fotos y las subiré!!

 

Me gustaría saber cuáles son vuestros puntos de vista!! muchas gracias!!

post-62369-1287514823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.