Jump to content

preguntas varias rnse


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola tengo varias dudas acerca de mi rnse que venia de serie :

1º no tengo el pin (2ª mano)aunque me quede sin bateria no deberia de tener problema,si sigue en mi coche no necesitaria pin creo

2º es malo tener el dvd puesto aunque no este navegando ,si lo llevo con el mapa(sin navegar) esta leyendo el dvd

3º con los dvd esos que venden en 2º mano se estropea la lente si es afirmativo cuanto cuesta aprox una si la hay en despiece

4º hay algun protector de pantalla que le valga donde puedo encontrarlo

 

espero que me podais ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te contesto lo que yo creo a las dos primeras, las otras no las tengo tan claras.

1.-Correcto

2.-Correcto

 

respecto de lo del dvd de segundamano creo que te refieres a las copias de seguridad.

yo me las hago yo mismo, las llevo usando un tiempo y ningún problema, y la mayoría de gente está igual, eso sí, algún caso puntual he leído sobre si esa era la causa de que se estropease la lente. al que le haya pasado y lo tenga confirmado que lo postee, pero mejor algún entendido en lectores de DVD nos podrá orientar que por leer un disco original grabado de la casa y otro grabado por un particular se puede producir esa diferencia. yo creo que no puesto que ambos son grabados con grabadoras, no? no creo que haya distintos métodos de grabación y eso pueda influir en que se estropee la lente, lo normal es que se estropee con el uso.

 

esto es lo único que te puedo aportar.

bienvenidas serán las demás opiniones, a todos nos pueden interesar.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo creo:

 

1.- En caso de quedarte sin batería, creo que te hará falta saber el PIN. Mira si lo tienes en el libro de instrucciones de la rádio, o si no, tendrás que ir al concesionario y apoquinar del bolsillo.

2.- Correcto.

3.- No tiene porqué... Si alguien puede dar una explicación científica de porque sí..... Opino lo mismo que Gasolini.

4.- En tiendas de informática venden protectores de pantalla para navegadores, teléfonos, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón audinibili, la primera pregunta no la leí bien.

 

Por lo que tengo entendido los navis que se montan en un coche por primera vez y se deja sin alimentación no hace falta pin.

para segundas o posteriores instalaciones sí, en otro vehículo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas ,no se si me he explicado malpero el navi es de serie lo que pasa que no tengo el pin pero vino montado de origen,por otro lado ya quite el dvd llevo dos años y pico con el coche y no lo habia quitado nunca,ahora esperare a que salga alguna copia del de 2011 que por cierto¿ sabeis cuando suele salir? y lo de los no originales tengo entendido que la lente tiene que hacer mas esfuerzo o algo asi para leer los dvds grabados aunque puede ser una jilipollez no se..lo dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.