Jump to content

Urgente!! Duda con medida de separadores!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! como va la cosa??? Me surge una duda referente a la medida de los separadores los compre a un forero de doble centraje!! los de alante son de 180mm y los de atras de 200mm pero me rozaban de la leche y para la ITV los quite. Y nada mañana me los va a meter en el torno un amiguete de mi hermano para rebajarlos!!! Que medida dejo para que queden a ras de aleta??? Os paso una foto con el ET y demas de mi llanta!! Que de eso no entiendo mucho...

Muchas gracias amiguetes!!! :)

post-34746-1287613263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De doble centraje quiere decir que por un lado tiene un buje y por el otro lado otro buje? Es que estoy buscando algo asi...

 

asi es,

tienen asiento de buje por un lado y por el otro contra-asiento para que la rueda encaje perfectamente.

 

El problema es que para eso tienen que tener una anchura mínima para que sea resistente la zona central, que para los nuestros estaría en 12mm

 

Carras, si lo dejas rebajados en el torno a 12mm de espesor seria equivalente a llevar una llanta ET31 :innocent:

 

un dibujito...

post-5886-1287645995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medida dejo para que queden a ras de aleta??? Os paso una foto con el ET y demas de mi llanta!! Que de eso no entiendo mucho...

 

En teoría,

con separadores 12mm tendrias ese (43-12 = ET31 ) equivalente sobre tus llantas

Segun otros foreros que han montado et32 = ras de aleta con llanta 8x18",

 

la conclusión es que tendrías 1mm. hacia afuera de aleta. :innocent: Eso es inapreciable e incluso ya dependeria de la alineación del coche, si esta desviado a un lado u otro, etc. :laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De doble centraje quiere decir que por un lado tiene un buje y por el otro lado otro buje? Es que estoy buscando algo asi...

 

asi es,

tienen asiento de buje por un lado y por el otro contra-asiento para que la rueda encaje perfectamente.

 

El problema es que para eso tienen que tener una anchura mínima para que sea resistente la zona central, que para los nuestros estaría en 12mm

 

Carras, si lo dejas rebajados en el torno a 12mm de espesor seria equivalente a llevar una llanta ET31 :innocent:

 

un dibujito...

Mil gracias, entonces existen separadores con buje de 57,1 por un lado, y de 60 por el otro?

Para evitar poner centrador en el separador....

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medida dejo para que queden a ras de aleta??? Os paso una foto con el ET y demas de mi llanta!! Que de eso no entiendo mucho...

 

En teoría,

con separadores 12mm tendrias ese (43-12 = ET31 ) equivalente sobre tus llantas

Segun otros foreros que han montado et32 = ras de aleta con llanta 8x18",

 

la conclusión es que tendrías 1mm. hacia afuera de aleta. :drooling: Eso es inapreciable e incluso ya dependeria de la alineación del coche, si esta desviado a un lado u otro, etc. :thumbsup:

 

Hola fiera!!! le habia dicho que me lo dejaran entorno a 15mm para q quedara mas a ras de aleta!! Crees que seguira tocando??? Si no le pego un toke ahora mismo y que le meta a 12mm.... La cosa es que quedara a ras!!! Con 20mm quedaba de escandalo!! Gordi gordi!!! pero claro cogia algun resalto o llevaba en el maletero peso y zas!!! Encima llevo suspension Sline...Un sinvivir, se me quito hasta la pintura de aleta un poco y todo!!! jejejejeje

El rollo es ese que con las taloneras DTM quedan muy hacia adentro!! Como lo ves? :laugh:

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me los han dado!! y me los han dejado en 15mm me comentan que hacia un poco chaflan la parte plana del separador como una pequeña ¡minuscula cuestecilla...!y no me lo ha querido rebajar mas por si eso influia.... :thumbsup: Yo creo que no ya que esa parte es la que va a la llanta!!! y aunq se quede plana no pasa nada!!! Pero si alguno sabeis algo...

Es que si se lo monto en 15mm creo que me seguira rozando!!!

Por cierto!!!! Los tornillos que me venian con los separadores, los deberia de cortar tambien?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.