Jump to content

SERVOTRONIC YA NO FUNCIONA


Dumbo09

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!! pues como comento el servotronic de mi audi ya no funciona y eso que el coche no me indica nada de nada, simplemente lo noto mas duro, por ejemplo, a 50 km/h en carreteras de curvas noto la pesadez del volante, se hace mas duro y para aparcar ya os lo imaginais. Es como si el servotronic desapareciese y tuviese solo la asistida de serie (o eso creo). Pedire cita al taller y comentare cual es el fallo pero no creo que tenga muy buena pinta porque en parado con el motor esta en marcha se oye un pequello ''grillo'' muy leve ademas del motor y que cuando giro el volante deja de oirse. Es muy raro pero intentare dar mejores detalles de este ruido ya que no siempre ocurre desde que se me fue el servotronic. Lo dicho, espero haber que me dice el taller que todavia me queda garantia hasta junio del año que viene :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.