Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pfffffffffff mas vale que no llueva por que si no la jefa dice que no se mueve de casa.... :laugh::laugh:

venga tio por unas gotitas no jodas . ademas si bienes flore te cambia las llantas :laugh:

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En unos dias nos vemos!!!!!!! :drooling: que ganas ya de que llegue el Sabado!!!

Publicado

Pues en cuanto al tiempo yo he visto esto en esta web, y es bastante fiable porque suele acertar. Echarle un vistazo que de agua nada. Nublado y ya esta. Asi que eso no es impedimento ninguno. Ya pondremos nosotros el sol con nuestros coches. :p:thumbsup:

http://www.eltiempo.es/caceres.html

P.D.: Por cierto Aker. ¿Estuviste en la Nacional de Pamplona en Abril? Yo creo que nos conocimos alli. Saludos y hasta el sabado. :shy:

Publicado
Pues en cuanto al tiempo yo he visto esto en esta web, y es bastante fiable porque suele acertar. Echarle un vistazo que de agua nada. Nublado y ya esta. Asi que eso no es impedimento ninguno. Ya pondremos nosotros el sol con nuestros coches. B) ;)

http://www.eltiempo.es/caceres.html

P.D.: Por cierto Aker. ¿Estuviste en la Nacional de Pamplona en Abril? Yo creo que nos conocimos alli. Saludos y hasta el sabado. ;)

Si estuve en la Nacional de Pamplona, si nos conocemos y desde alli no nos hemos vuelto a ver, pero el Sabado voy por tu tierra jeje, en unos dias nos vemos :p

Publicado
Lo que si vamos a pasar es fresquete.

Aker a las 10 donde dijimos por privado okas???

Xaludos

Ok :thumbsup:

Publicado
Pfffffffffff mas vale que no llueva por que si no la jefa dice que no se mueve de casa.... :thumbsup: B)

venga tio por unas gotitas no jodas . ademas si bienes flore te cambia las llantas :thumbsup:

si no se las cambia flore se las cambio yo!jejej.

venga amigos que ya queda menos!

Publicado
Pfffffffffff mas vale que no llueva por que si no la jefa dice que no se mueve de casa.... :thumbsup::thumbsup:

:notworthy::notworthy:

pues no creas que no me he pensado en cambiearlas y pasar a 18, que en neumaticos y to es un paston :notworthy:

JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nooo, tu trankilo que ya las encontraras,jejeje :ranting2: :notworthy:

Publicado

Buenas xavales!

Oye una pregunta que me está rondando, sabéis si lloviendo habren las pistas de los kart?

Esque sería una put..ada!! Vamos que por mí yo me subo lloviendo y todo.

Venga que ya quedan 3 diiiiiitas!!

Un saludo.

Publicado

haber chavales, nueva noticia que me acabo de enterar, nose si os parecera bien o no, os comento.

me han dicho que el sabado y el domingo en el ferial hacen una concetracion tuning, el ferial es muy grande, por lo que nos podemos apartar de ellos un poco y luego si nos parece bien tambien podemos ojear un poco, nose cuantos coches vendran, no tengo ni idea, me han dicho que pondran una barra y todo, para servir refrescos, cervezas, y tal.....

ya me comentais, si no os parece bien se podria ver otro sitio para hacerla

saludossss :thumbsup:

Publicado
haber chavales, nueva noticia que me acabo de enterar, nose si os parecera bien o no, os comento.

me han dicho que el sabado y el domingo en el ferial hacen una concetracion tuning, el ferial es muy grande, por lo que nos podemos apartar de ellos un poco y luego si nos parece bien tambien podemos ojear un poco, nose cuantos coches vendran, no tengo ni idea, me han dicho que pondran una barra y todo, para servir refrescos, cervezas, y tal.....

saludossss :thumbsup:

nos ponemos en la otra punta del ferial y ya esta , por mi no hay problema en hechar un vistazo a los tunning

a ver que dicen los demas compañeros

PD:que poquito queda :drool: :flwrs:

Publicado

saludossss :drool:

Por mi parte no hay problema será por sitio en el recinto ferial jeje :flwrs: los tunning en su sitio y nosotros en el nuestro, pero si hay que hacer una visita pues se hace :thumbsup:

Publicado

Buenas señores!!

Como veis ando bastante desconectado del foro, la campaña de navidad no perdona, y para colmo hoy me levanto con la mala noticia de que mañana tengo que currar!! que put...a!! :ranting2: a si que siento muchisimo perderme la ocasion de poder conoceros y de volver a ver los que ya conozco!!

Espero que este sea el comienzo de mas eventos EXTREMEÑOS!!

Saludos y por favor muchas fotos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.