Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas señores!!

Como veis ando bastante desconectado del foro, la campaña de navidad no perdona, y para colmo hoy me levanto con la mala noticia de que mañana tengo que currar!! que put...a!! :laugh: a si que siento muchisimo perderme la ocasion de poder conoceros y de volver a ver los que ya conozco!!

Espero que este sea el comienzo de mas eventos EXTREMEÑOS!!

Saludos y por favor muchas fotos!!

Una pena que no puedas venir, a ver para la proxima. :thumbsup:

Xaludos :thumbsup:

PD: Iba a pegarle un lavado al coche, pero con el frio que hace no se si hacerselo ya que lo hago en un patio interior de casa y me pongo siempre pingando de agua, y agua mas frio..... :az:

Publicado
Buenas señores!!

Como veis ando bastante desconectado del foro, la campaña de navidad no perdona, y para colmo hoy me levanto con la mala noticia de que mañana tengo que currar!! que put...a!! :laugh: a si que siento muchisimo perderme la ocasion de poder conoceros y de volver a ver los que ya conozco!!

Espero que este sea el comienzo de mas eventos EXTREMEÑOS!!

Saludos y por favor muchas fotos!!

Una pena que no puedas venir, a ver para la proxima. :thumbsup:

Xaludos :thumbsup:

PD: Iba a pegarle un lavado al coche, pero con el frio que hace no se si hacerselo ya que lo hago en un patio interior de casa y me pongo siempre pingando de agua, y agua mas frio..... :az:

Yo he lavado el mio esta mañana y no veas que rasca!!!!! 2,5º hay en Salamanca y esta noche pasada la helada ha sido...........

Publicado

que pena que no puedas venir el niño :thumbsup:

yo voy a lavar el coche en cuanto coma pasare un pelin de frio :thumbsup: pero no puedo llevarlo sucio mañana

saludos !!!!!!!!!QUEDAN HORAS!!!!!!!!!!!!! :laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :unsure: :ranting2: :unsure::clap:

Publicado

Flore yo llegare por la carretera de malpartida,entrare por el carrefour,he estado un par de veces en el ferial,creo que mas o menos se por donde cae,pero no estoy muy seguro,mi familia que vive ahi viven en la zona que le dicen nuevo Caceres justo en la carretera que viene de Puebla de Obando.haz el favor cuando leas esto de hacerme una pequeña explicacion por favor!ejej.

un saludo!

Publicado

bueno pues no se al final cuantos seremos, ya que carras tampoco puede benir por problemas familiares, haber cuantos nos juntamos,

liyo, cuando estes en el carrefur me yamas y sin problemas yo te voy indicando, es muy facil desde alli, y el nuevo caceres esta muy cerca del ferial :laugh:

saludosss

Publicado

Que envidia!! con las ganas que tengo yo de pisar de nuevo Cáceres....

Venga que os lo vais a pasar de muerte... muchas fotos para compartirlas eh? y ya sabeis que estais todos invitados a la de Madrid.

S2 y a disfrutar tela!!

Publicado
Que envidia!! con las ganas que tengo yo de pisar de nuevo Cáceres....

Venga que os lo vais a pasar de muerte... muchas fotos para compartirlas eh? y ya sabeis que estais todos invitados a la de Madrid.

S2 y a disfrutar tela!!

A la de madrid no puedo ir xq ese finde curro, una pena el año pasado tampoko por lo mismo.... :o

Xaludos

Publicado

A los que no podais ir es una pena, pero a ver si en proximas nos vemos, ok?? Y al resto pues que ya estamos en la recta final!!!!! en vistas de que va a hacer rasca, me llevaré la cazadora de ASI jeje como nos lo vamos a pasar mañana ;)

Publicado

bueno al final se esta rajando la gente por unos motivos u otros

de todas formas los que vamos seguro que somos pata negra :az:

que ganas de que sea ya por la mañana para coger el camino para caceres :kss1:

saludos a todos y nos vemos pronto chavales

Publicado
bueno al final se esta rajando la gente por unos motivos u otros

de todas formas los que vamos seguro que somos pata negra :az:

que ganas de que sea ya por la mañana para coger el camino para caceres :kss1:

saludos a todos y nos vemos pronto chavales

Pues si va a faltar gente, pero de lo que estoy seguro es que el dia de mañana en Caceres va a estar muy biennnnnnnnnnnnnnnnn :az::bye1:

Publicado (editado)

Me hecho un poker :bye1: , y a descansar un rato

Byessss :kss1:

PD: Llevaros camaras

PD2: Creo que he visto a uno de los del tuning de mañana, un Seat Leon con una parrilla Audi con sus 4 aros :az: a este le dejamos que se pegue........ :wub: Mientras le pegaba un manguerazo al coche para qitarle lo mas gordo

Hasta mañana :az:

Editado por robertito608

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.