Mr.dani Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 este finde parto para calera de leon, para el rally de villafranca!!! aver si alguno de vosotros va!! si alguno va, que se fije en un bmw e30 320i blanco por las cunetas jejejeje un saludete vecinos!! Responder
Robertito Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 El finde del 20 no puedo fijo ya que curro, el del 27 posiblemente si, pero depende del curro y el peke que tengo de 5 meses. Ya estaré atento al hilo y os voy contando Responder
liyo_a4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 este finde parto para calera de leon, para el rally de villafranca!!! aver si alguno de vosotros va!! si alguno va, que se fije en un bmw e30 320i blanco por las cunetas jejejeje un saludete vecinos!! yo tambien ire al rally de villafranca,pero no se si llevare mi coche o ire en el passat de un amigo.estare pendiente de ese 320i jeje. un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 respecto a la keddada en cuanto pueda si deciros si puedo ir os lo digo,Caceres me cae bastante cerca. un saludo a todos! Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 este finde parto para calera de leon, para el rally de villafranca!!! aver si alguno de vosotros va!! si alguno va, que se fije en un bmw e30 320i blanco por las cunetas jejejeje un saludete vecinos!! yo tambien ire al rally de villafranca,pero no se si llevare mi coche o ire en el passat de un amigo.estare pendiente de ese 320i jeje. un saludo yo tambien voy al rallye de villafranca por que corren varios amigos mios si veis mi coche no dudes en saludarme estare en pallares el 1 tramo sobre las 7 de la mañana nos vemos en las cunetas saludos PD : llevais pegatinas del club para reconoceros??? Responder
vie Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No os puedo confirmar aun si ire o no, pero voy a hacer todo lo posible. He hablado con El Niño por telefono y se lo he comentado. Yo el sabado por la mañana curro, pero podria estar disponible el resto del dia. Ya veremos como va la cosa. Os cuento. Saludos. Responder
liyo_a4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 este finde parto para calera de leon, para el rally de villafranca!!! aver si alguno de vosotros va!! si alguno va, que se fije en un bmw e30 320i blanco por las cunetas jejejeje un saludete vecinos!! yo tambien ire al rally de villafranca,pero no se si llevare mi coche o ire en el passat de un amigo.estare pendiente de ese 320i jeje. un saludo yo tambien voy al rallye de villafranca por que corren varios amigos mios si veis mi coche no dudes en saludarme estare en pallares el 1 tramo sobre las 7 de la mañana nos vemos en las cunetas saludos PD : llevais pegatinas del club para reconoceros??? yo no llevo pegatinas,y todavia no se si llevare mi coche.pero me he quedado con el cante de tu coche,por cierto tambien corren 2 amigos mios con un clio amarillo de los antiguos. un saludo! Responder
JBS Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 En principio puedo, y a lo largo del fin de semana os digo si voy solo o acompañado. Un saludo! Responder
el niño Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Esto va tomando color, vuelvo a refrescar la lista: juanjo quattro.........dos adultos y un peque flore.......dos adultos JBS rj32.......(por confirmar) carras aker El niño.........dos adultos liyo_A4.....( por confirmar) vie...........( por cionfirmar) Saludos!! Responder
el niño Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Esto va tomando color, vuelvo a refrescar la lista: juanjo quattro.........dos adultos y un peque flore.......dos adultos JBS rj32.......(por confirmar) carras aker El niño.........dos adultos liyo_A4.....( por confirmar) vie...........( por cionfirmar) robertito608...(por confirmar) Saludos!! Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Caramba, vienen pisando fuerte los extremeños . Yo (nosotros) iríamos encantados, sobre todo después de conocer un poquito mejor vuestra tierra y, por supuesto, con ganas de conocer nuevos compis, pero por motivos personales y profesionales nos es imposible. De todas formas, de los que conozco personalmente, estando "El niño" y "Vie" por medio, no me cabe la menor duda de que será un grandísimo encuentro. Un saludo a todos y estaré muy pendiente de como evoluciona vuestra reunión Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) este finde parto para calera de leon, para el rally de villafranca!!! aver si alguno de vosotros va!! si alguno va, que se fije en un bmw e30 320i blanco por las cunetas jejejeje un saludete vecinos!! yo tambien ire al rally de villafranca,pero no se si llevare mi coche o ire en el passat de un amigo.estare pendiente de ese 320i jeje. un saludo yo tambien voy al rallye de villafranca por que corren varios amigos mios si veis mi coche no dudes en saludarme estare en pallares el 1 tramo sobre las 7 de la mañana nos vemos en las cunetas saludos PD : llevais pegatinas del club para reconoceros??? yo no llevo pegatinas,y todavia no se si llevare mi coche.pero me he quedado con el cante de tu coche,por cierto tambien corren 2 amigos mios con un clio amarillo de los antiguos. un saludo! entonces liyo a4 dificilmente te puedo reconecer el sabado pero tu a mi si espero que nos veamos mis amigos que corren son pablo gomez con 106 kit car ( el mejor ) y ramon corado con clio wilians ( hace lo que puede) aqui te dejo la lista de inscritos por si le quereis hechar un vistazo http://www.motorclubvillafranca.com/archivos/inscritos.swf respecto a la KDD sigo mandando privis aunque la gente no reacciona saludos Editado 28 de Octubre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
david_A6 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Otro más que se apunta. Cc me viene muy bien. Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Otro más que se apunta. Cc me viene muy bien.Un saludo bien uno mas solo o acompañado????? Responder
Carras Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 VAMOS ALLÁ!!! Oye pero si Organizamos una en Talavera o Toledo, tambien teneis que venir eh???? juanjo quattro.........dos adultos y un peque flore.......dos adultos JBS rj32.......(por confirmar) carras........dos adultos (de momento) aker El niño.........dos adultos liyo_A4.....( por confirmar) vie...........( por cionfirmar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.