floren85 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Venga chicos que esto esta muy parado!!!!por cierto la comida se paga en el acto o ahi que hacerle una transferencia a flore para que lo pague?siento hacer estas preguntas tan tontas pero es mi 1ª keddada!jeje. un saludo a todos!!! tranquilo liyo no pasa na¡¡¡¡jeje se paga cando estemos alli, nose com lo haremos si cada uno paga lo suyo, o si se paga todo junto.... nose, bueno ya no queda nada, que ganas para los que vengais y no sepais donde esta el ferial, me llamais al movil y yo os voy indicando sin problemas, esque yo eso de las cordenasdas no tnego ni idea y si hace falta voy a por vosotros, venga chavales Responder
Robertito Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Bueno gente ya estamos pronto reunidos, decir que definitivamente voy a ser un adulto nada mas, mi mujer se kedara con la "makina de mamar". Tambien comentaros que tengo cable vag com (version 812.4) y portatil, por si alguien quiere activarse alguna funcion con el cable. Yo solo lo haria a alguien que tuviera A5 o A4 B8, ahi si controlo el tema, pero en otros modelos no quiero meterme porque no sabria por donde, creo... Si alguien quiere hacer algo que lo comente aqui en el hilo y entonces me llevo el portatil y el cable. Creo que voy a abrir un hilo en el subforo A4 B8 para informar de la QDD, a ver si asi se apunta alguien mas, creo que lo podiais comentar en vuestros subforos de los modelos que teneis, que os parece la idea?? Xaludos Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo tambien dispongo de un vag-com 812.4 y portatil,solo se hacer lo imprescindible,mirar fallos y borrarlos y ver los kms reales.si alguien quiere hacer algo de lo que se que lo diga ok? un saludo a todos! Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 robertito: buena idea cuanto mas seamos mejor , yo lo llevo puesto en mi firma y ASI lo ve todo el mundo por donde paso liyo: llevatelo ASI se lo pasamos a mi coche siempre he tenido dudas con los km quedan 11 dias QUE GANAS Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 robertito: buena idea cuanto mas seamos mejor , yo lo llevo puesto en mi firma y ASI lo ve todo el mundo por donde paso liyo: llevatelo ASI se lo pasamos a mi coche siempre he tenido dudas con los km ok yo me lo llevo,pero no se si los mostrara,dicen que depende de centralita del coche los muestra o no.yo se lo he pasado a mi coche y no me los ha dado,aunque lo hice por probar porque mi coche lo compre nuevo. un saludo! Responder
floren85 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 traelo liyo, :clap1: Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ok!jeje.pero hay que hacerlo antes de empezar con las cañas que sino despues no atino!jeje. un saludo Flore! :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) ok!jeje.pero hay que hacerlo antes de empezar con las cañas que sino despues no atino!jeje. un saludo Flore! si liyo lo haremos por la mañana en el recinto ferial que luego despues de las birras no atizamos bien a las teclas jejejejejejej no habeis dicho si os parece bien que quedemos sobre las 11 yo creo que es buena hora pero me gustaria que dierais todos vuestra opinion al respecto SALUDOS A TODOS Editado 17 de Noviembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Javi A4 S-line Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Algo muy importante tene q pasar para q no me acerque por la tarde. Ya yamare a flore para ver por donde andais cuando vaya. Saludos. Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 a mi a las 11 me parece bien. un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) os voy a pener unas fotos del circuito para que se animen los indecisos que bien no lo vamos a pasar dios que llege ya el dia 27 Editado 17 de Noviembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Robertito Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 a mi a las 11 me parece bien. un saludo! Esa es la hora que parece definitiva no?? En el ferial, bueno el ferial es muy grande asi que lo mejor en la entrada. Xaludos Responder
david_A6 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A las 11 en la entrada del recinto ferial, perfecto! Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Compis he visto en el tiempo en internet que para ese dia da agua! espero que no llueva porque seria una gran put*da. Responder
vie Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Compis he visto en el tiempo en internet que para ese dia da agua! espero que no llueva porque seria una gran put*da. No te fies mucho de las predicciones a tantos dias vista. El tiempo es mejor mirarlo un par de dias antes. Es mucho mas certero. De todas maneras, que caiga lo que quiera... QUE LA VAMOS A LIAR PARDA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.