Jump to content

me presento y un par de dudas.......


cec

Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento soy cristian de palma de mallorca, ya colgare fotos del a3 , bueno la cuestion q me compre un audi a3 tdi 110cv del año 2001, y el panel donde pone los kilotmetros y la hora hay como otro panel en medio q me pone el OK para arrancarlo, bueno pues en ese panel cuando le das al boton q tiene para canviar la hora te sale los dibujos de la gasolina del freno de mano y algunos mas q no recuerdo...pues bueno muxas veces le doy al boton ese y no va :S y tambien cuando le doy al boton tb casi ni se ve, eso xq es??? tb me fijao en otros audis x aqui en interne = q el mio q sale la temperatura exterior q ami no me sale en la pantalla...sabeis de ke puede ser?? mi coxe tiene techo electrico con una rueda y sus posiciones para ponerlo ala medida ke kieras habrirlo, bueno al cavo del tiempo le daba ala rueda y acia lo q keria pero funcionaba el techo...y teniendo este problema se me rompio el turbo q se tiro un mes en el taller xD y al cogerlo ace dos dias el techo iva bien :S:S alguien sabe dq puede ser¿¿¿¿ yo creo q al desenxufar y anxufar la bateria se a codificado otra vez esa es la conclusion q saco bueno ya ire poniendo mas temas q tengo de problemillas jejejejjeje perdonar x la torrada un saludo desde mallorca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristian.

 

Bienvenido a la web.

 

De Palma de Mallora, a ver si algún día voy por ahí y conozco a los foreros de la zona puesto que una de mis tias vive allí.

 

El techo podrá haber sido lo que comentas. Un claro ejemplo de ello fue el caso ocurrido a nosotros (tengo un taller de reparación de vehículos multimarca) con un Chrysler 300 C que nos mandó la casa con un inconveniente similar al que le dijimos que el mecanismo estaba en perfectas condiciones, lo único que quedaba era resetear el vehículo, como los ordenadores, así es hoy en día, y asunto solucionado. pasar

 

Lo del cuadro suele pasarle a una gran mayoría de A3, los leds o rayitas de información se estropean por el calor. Se pueden reparar aunque al no dárseme ningún caso y menos en mi coche no sabría decirte dónde hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi conocimiento lo k te puedo decir eske como bien te dijo bully eso le pasa muxo a los A3,al mio le pasaba y lo repare,tienes k desmontar el cuadro k es bastante facil,solo tiene 2 tornillos,una vez desmontado lo habres k tambien tiene 2 tornillos y unas grapitas,cuando lo despegues se te kedara en 2 partes,parte donde tienes las agujas con los relojes y por otro el plastico negro k lo embuelve con el plastico trasparente para verlo desde el coche,bien...tiekes k kitar las agujas con muxo cuidao,salen girandolas en sentido opuesto horario y al mismo tiempo hacia fuera,para estraerlas...una vez k kites todas las agujas kitas el panel k tienes donde aparecen los numeros de las revoluciones,kilomtros hora...etc...y veras la pantalla del FIS con una banda a su derecha azul,en esa banda y con un secador le das un poco con muxo cuidao y no mu cerca,para k se peguen bien los pines y al mismo tiempo aprisonas con el dedo..asi hasta k se vea,cuando se vea ponle un poco de cinta al rededor para k haga presion y sea mas dificil k se te balla otra vez...espero a verme explicao aunke sea para k me entiendas..jajajaja..jajajaja.. :thumbsup:..me parecio leér k tambien tienes problema con el indicador de temperatura,yo se k si desconectas el climatizador la temeperatura no sale...y despué en el paragolpes y a la vista tienes el sensor de temperatura...a ver si te á caio...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la temperatura si es el cuadro de medio fis no te viene activado por defecto, yo al mio se lo puse con el vagcom. hay un tutorial por el foro de como hacerlo.

y lo de que no te sale los simbolos de chequeo como el aceite y todo eso... no creo que sea tema de la pantalla, ya que as dicho que el simbolo de OK si te sale, y supongo que el de puertas abiertas tambien, mas bien creo que sera tema del boton, supongo que tambien te saldra el de reserva...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.