Jump to content

kit de frenos para A3 1.8t


toniogari2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi consulta es la siguiente,tengo un a3 1.8t 150cv del año 2000 y tengo que cambiar los discos y pastillas delanteras ahora mismo llevo montados unos discos Brembo perforados con los cuales estoy muy contento y las pastillas si no recuerdo mal creo que son rh o algo asin e preguntado precios por varios talleres por la zona donde vivo y la verdad los precios se disparan por los brembo me piden 550 euros y 222 por un kit Galfer rayados la diferencia es clara pero no se si los galfer tendran la misma calidad que los brembo y si sabeis de otras marcas mas o menos de ese estilo,soy de la provincia de bcn asin que si sabeis de tiendas para poder preguntar ya que de este tipo de kits solo lo hay en tiendas especializadas....................gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tonio.

Bienvenido al foro.

 

Sinceramente estos kits de frenos suelen ser algo caros, aunque también cuentan con un gran descuento. Yo te lo comento como taller que tengo aunque en Alicante.

Prueba en tiendas que trabajen también a través de Internet a ver si conisgues unos precios más económicos.

 

Siento no poderte ayudar en mayor medida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonio.

Bienvenido al foro.

 

Sinceramente estos kits de frenos suelen ser algo caros, aunque también cuentan con un gran descuento. Yo te lo comento como taller que tengo aunque en Alicante.

Prueba en tiendas que trabajen también a través de Internet a ver si conisgues unos precios más económicos.

 

Siento no poderte ayudar en mayor medida.

 

Saludos.

Gracias Bully seguiremos buscando................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas

 

El Kit que buscas, como lo quieres, porque hay muchos tipos, y modelos. Algo tirando a medidas y prestaciones de serie, o mas hacia deportivos o sobredimensionados?

 

Yo llevo este Kit Ap Galfer "Evolution", con discos de 330mm x 36mm, nucleo desmontable, y pinzas Monoblock de 4 bombines.

 

Conozco alguna tienda en Bcn, si quieres mandame MP y te lo comento.

post-35426-1288218415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.