Jump to content

COLAS DE ESCAPE Y EMBELLECEDORES ANTINIEBLA


Grial

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que finalmente le puse las colas cromadas y los embellecedores de los antinieblas ! :thumbsup:

 

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos (con el móvil, no son de mucha calidad...).

 

Saludos ! :thumbsup:

20102010154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la última.

 

Me encanta, yo tengo el mismo en Azul aruba pero es que en negro luce que no veas... :thumbsup:

 

Te recomiendo que le pongas también los faldones, te pongo una foto de como se quedaron en el mio.

 

 

Va otra.. que es gratis

post-10363-1287695069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última.

 

Me encanta, yo tengo el mismo en Azul aruba pero es que en negro luce que no veas... :laugh:

 

Te recomiendo que le pongas también los faldones, te pongo una foto de como se quedaron en el mio.

 

 

Va otra.. que es gratis

----------------------------------------------------------------

 

Muy bonito. :thumbsup:

 

Le hacemos las fotos en el mismo "collao". :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esos faldones quedan muy chulos en tu Aruba (era mi segunda opción de color), pero no me veo... Una cosa es añadirle los detallitos de los escapes y los aros, pero más cosas ya no las veo... Aparte del coste, ¿por cuanto te salió el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que finalmente le puse las colas cromadas y los embellecedores de los antinieblas ! :lol2:

 

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos (con el móvil, no son de mucha calidad...).

 

Saludos ! :lol2:

 

Muy chulo hermano!!!! :lol2:

 

Ya era hora de que dejaras tu perla negra decente y acorde a su propietario jajajaja :lol2:

 

De verdad Grial, son pequeños cambios que mejoran la estetica del coche.

Por cierto, siempre que veo tu coche y el de otros compañeros del G20 me "emociono" pensando que nacieron a la vez :busted_cop: , que recuerdos aquellas semanas de espera.........fuimos un grupo muy divertido y a mi se me paso rapida la espera.

 

A ver si nos vemos en alguna quedada, o si vienes por Coruña o Valladolid estas invitado a una mariscada o un lechazo :lol2: (depende el sitio).

 

Un abrazo amigo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última.

 

Me encanta, yo tengo el mismo en Azul aruba pero es que en negro luce que no veas... :at:

 

Te recomiendo que le pongas también los faldones, te pongo una foto de como se quedaron en el mio.

el embellecedor porton trasero es original de audi???

que precio tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que finalmente le puse las colas cromadas y los embellecedores de los antinieblas ! :cfsd1:

 

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos (con el móvil, no son de mucha calidad...).

 

Saludos ! :cfsd1:

 

Muy chulo hermano!!!! :thumbsup:

 

Ya era hora de que dejaras tu perla negra decente y acorde a su propietario jajajaja :cfsd1:

 

De verdad Grial, son pequeños cambios que mejoran la estetica del coche.

Por cierto, siempre que veo tu coche y el de otros compañeros del G20 me "emociono" pensando que nacieron a la vez :innocent: , que recuerdos aquellas semanas de espera.........fuimos un grupo muy divertido y a mi se me paso rapida la espera.

 

A ver si nos vemos en alguna quedada, o si vienes por Coruña o Valladolid estas invitado a una mariscada o un lechazo :laugh: (depende el sitio).

 

Un abrazo amigo. :cfsd1:

 

Muchas gracias, hermano !! :cfsd1: Sí, la verdad es que ya era hora que lo hiciera, con la tontería he tardado casi año y medio, jajaja !! :laugh:

 

Muy cierto, esas semanas de espera en comunión de todos los G-20 fueron muy divertidas, la verdad es que compartiendo la espera se hizo mucho más llevadera !!

 

A ver si algun día me acerco por ahí, este verano estuve muy a punto de hacer una rutilla por Castilla, pero entre una cosa y otra al final se quedó en nada... Ten por seguro que me apunto al lechazo o a la mariscada, solo pensar en alguna de las dos cosas se me hace la boca agua !! :laugh:

 

Un abrazote, hermano !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.