Jump to content

navegador


Elkurtis

Publicaciones recomendadas


Como consejo te diría que hagas una presentación "oficial", con sus fotitos, contándonos lo extras, precio, kilómetros, de donde eres......

Por otro lado, hay un brico muy bueno que explica paso a paso como hacer la conversión de 1 din a 2 din. Después de la "bronca" por entrar sin llamar, sé bienvenido a tu segunda casa y enhorabuena por la adquisición!!

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me acabo de comprar un allroad del 2000 180cv automatico y me viene con el radioCASSETE y quería cambiarlo por un navegador, es posible ?? creo que hay que ajustar lo del clima, no?? algún consejo?

Gracias este es mi salpicaderopost-62567-1287765146.jpg

Hola amigo pasate por el post de TRACKER_A6 y te biene perfectamente explicado como poner un doble din yo segui sus pasos y perfecto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me acabo de comprar un allroad del 2000 180cv automatico y me viene con el radioCASSETE y quería cambiarlo por un navegador, es posible ?? creo que hay que ajustar lo del clima, no?? algún consejo?

Gracias este es mi salpicaderopost-62567-1287765146.jpg

Hola amigo pasate por el post de TRACKER_A6 y te biene perfectamente explicado como poner un doble din yo segui sus pasos y perfecto

 

 

saludos

bienvenido Elkurtis pero como dice chemiski tienes que hacer una presentacion en condiciones con fotos de ese allroad

 

y como dice sinux pasate por la presantacion de tracker y hay encontraras la solucion

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me acabo de comprar un allroad del 2000 180cv automatico y me viene con el radioCASSETE y quería cambiarlo por un navegador, es posible ?? creo que hay que ajustar lo del clima, no?? algún consejo?

Gracias este es mi salpicaderopost-62567-1287765146.jpg

Uff, uff, uff..

Como te dicen, las fotos son importantes...

Tengo el mismo problema con la radio. Tengo un hilo abierto porque estoy en ello. Hasta ahora no lo he conseguido (por estética :innocent: ). Si quieres puedes seguir el hilo o mirar el hilo del MAESTRO (no por chillar, sino porque es mayúsculo sus correrias, pero intento no cambiar el DIN 1 y dejar todo como de nuevo, pero mejorado.

En fin.... que seas bienvenido y ya nos veremos en estos lares y comentaremos experiencias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para poner el navegador original tienes que pasar a 2 DIN para que te quepa el RNS-E e implica cambiar también el módulo del climatizador.

 

Quizas te interese poner un navegador no original de 1 DIN, que no sea tan profundo que luego te pase como a OMER, y que cuando este la pantalla desplegada no te pegue con la tapa superior. Quizás una Alpine o una Pioneer que creo que tienen interfaz para los mandos del volante originales, que lo de verlo en el FIS olvidate si no es original.

 

Como no has puesto fotos no sabemos si tienes mandos en el volante.

 

¡Y esa maderita que bonita es!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos más grandes hazte una cuenta en www.photobucket.com y podrás subirlas. Muy bonito el coche, sí señor, el color que más me gusta para el allroad. Bueno, ya nos creemos que tienes el coche, ahora, háblanos un poco de ti, de donde eres, porqué te decidiste por el coche, cuanto te ha costado..... Yo creía que lo del ordenador de abordo venía en todos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que me gustaría hacerle mil cosas, pero lo primero tengo que conseguir que vaya "fino" . me falló el aforador estando de viaje en Marruecos (marcaba mal) y a la vuelta quise apurar para ver si aunque marcase mal me avisaba la reserva y no fue así , me quedé sin caldo y movidón para arrancarlo, tuvieron que desmontar el asiento trasero sacar el aforador que aparentemente funciona, (todavia estoy por verlo pues lo saqué ayer del taller , pero me dá la impresión de que no). además tengo que cambiar los faros y me gustaría encontrar unos con daylight pero por lo visto tienen que ser compatibles con el motorcito que hace el autobarrido ......en fin un mogollón. pero en general estoy contento. bueno ya iré poniendo más fotos. Muchas gracias por la aportaciones!!

post-62567-1287826666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico para convertir los faros en luces diurnas espectacular. Pásate por el foro A4 en destacados hay un brico impresionate para hacerlo. Si eres un poco manitas te quedará de lujo. Yo estoy a ver si me decido a hacerlo. Yo estuve pendiente de pillar unos faros ya hechos, pero no son compatibles con xenon original, tendrías que comprar el kit xenon aparte. No te daría problemas en la ITV porque llevas lavafaros de seris, pero no me terminaron de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno despaciko........je je. ke no das tiempo! Soy Madrileño, pero vivo hace un año entre Marbella y Estepona. El coche me gustaba de siempre, tengo un bmw 320d touring ( el de 136cv) que me salió fantástico, ni un solo problema 360000km de los cuales le he hecho 270000 ( Viajo mucho a Marruecos por trabajo y me hago una panzá de ellos cada vez ke bajo).

Por tanto ya tocaba renovar y me salió la oportunidad de comprar este de un aleman afincado por akí el tio es mayor tiene 3 coches más y este no lo usaba mucho ( la mujer para ir de compras y ambos para viajar a Alemania pues aunque tiene otros más caros y nuevos decía que este era el más comodo) en fin, se murió la mujer y como teniamos el mismo taller me enteré y se lo compré (9500€.....está bien?? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno despaciko........je je. ke no das tiempo! Soy Madrileño, pero vivo hace un año entre Marbella y Estepona. El coche me gustaba de siempre, tengo un bmw 320d touring ( el de 136cv) que me salió fantástico, ni un solo problema 360000km de los cuales le he hecho 270000 ( Viajo mucho a Marruecos por trabajo y me hago una panzá de ellos cada vez ke bajo).

Por tanto ya tocaba renovar y me salió la oportunidad de comprar este de un aleman afincado por akí el tio es mayor tiene 3 coches más y este no lo usaba mucho ( la mujer para ir de compras y ambos para viajar a Alemania pues aunque tiene otros más caros y nuevos decía que este era el más comodo) en fin, se murió la mujer y como teniamos el mismo taller me enteré y se lo compré (9500€.....está bien?? )

Está MUUUUUY bien!!!! Pues mira, yo madrileño también (de Ciempozuelos City) y me compré el coche en Estepona (menudo hijo de la gran :notworthy: el que me lo vendió). El caso, que si bajas a Marruecos emmmmm me bajo contigo un día... jejejeje. Creo que has hecho una compra muy buena, porque si echas un ojo al subforo verás que hay muchos bricos para solucionar problemas que son de más de 1000 € en taller.

Por hacerle cosillas, ya estoy impaciente por ver lo que le haces!!! :thumbsup:

P.D. Mira mi firma y sabrás porqué opino eso del compraventa que me le colocó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.