Jump to content

Vag Com necesario


Soplagaitas

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo ya he encontrado don adquirir la version 10.6 por 80 € mas portes, solo tengo una duda, conectarse al coche y modificar algo ¿te hace perder la garantia? ¿es mejor esperar a que se haya terminado la garantia?

 

 

Saludos

 

 

Ese precio es una barbaridad, ya que en compras conjuntas lo tienes por menos de 60, en cuanto a los que preguntais por que version necesitais, ya puestos a comprar haceros con la ultima que os servira tanto para los modelos antiguos como los nuevos.

En el tema de la garantia lo que puedes cambiar no tiene por que afectar para nada y si aun asi montases un estropicio con llevarlo que te lo revisen en paz, no creas que los concesionarios estan muy puestos en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.. para un a3 2003 tiene que ser canbus el cable por lo tanto minimo un 607.3 que va de maravilla con este coche.

 

Corregidme si me equivoco pero según el listado de la página oficial de Ross-Tech, ese modelo no dispone de línea Can-Bus.

 

http://www.ross-tech.com/vcds/canbus.html

Editado por diagob4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ya he encontrado don adquirir la version 10.6 por 80 € mas portes, solo tengo una duda, conectarse al coche y modificar algo ¿te hace perder la garantia? ¿es mejor esperar a que se haya terminado la garantia?

 

 

Saludos

 

 

Ese precio es una barbaridad, ya que en compras conjuntas lo tienes por menos de 60, en cuanto a los que preguntais por que version necesitais, ya puestos a comprar haceros con la ultima que os servira tanto para los modelos antiguos como los nuevos.

En el tema de la garantia lo que puedes cambiar no tiene por que afectar para nada y si aun asi montases un estropicio con llevarlo que te lo revisen en paz, no creas que los concesionarios estan muy puestos en estos temas.

 

 

 

Disculpa, me puedes indicar como acceder a compras conjuntas.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de hecho he cambiado ya algunas cosas , y no creo que tengas problemas con la garantia si no desconfiguras nada claro que no puedas restaurar a como estaba. No obstante , hazte un autoscan para guardar los coding originales primero por si tienes que volver atras en cualquier cosa que luego no funcione.

Hola ¿alguien me puede decir que vag-com va le para el A3 8P 2.0 TDI del 2003?

 

Buenas tardes.

 

Para ese modelo vale cualquier versión, lo que pasa es que cuanto más actual mayor compatibilidad con vehículos nuevos.

 

Yo tengo un A4 de 2003, compré la versión 409 y nunca fui capaz de hacerla funcionar al 100%.

 

Hace poco compré la versión 10.6 y pude codificar sin problemas el manos libres que instalé al a4 de 2004 de un amigo.

 

Eso sí es algo más caro.

Quieres decir que el 10.6 sirve para otros muchos modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de hecho he cambiado ya algunas cosas , y no creo que tengas problemas con la garantia si no desconfiguras nada claro que no puedas restaurar a como estaba. No obstante , hazte un autoscan para guardar los coding originales primero por si tienes que volver atras en cualquier cosa que luego no funcione.

Hola ¿alguien me puede decir que vag-com va le para el A3 8P 2.0 TDI del 2003?

 

Buenas tardes.

 

Para ese modelo vale cualquier versión, lo que pasa es que cuanto más actual mayor compatibilidad con vehículos nuevos.

 

Yo tengo un A4 de 2003, compré la versión 409 y nunca fui capaz de hacerla funcionar al 100%.

 

Hace poco compré la versión 10.6 y pude codificar sin problemas el manos libres que instalé al a4 de 2004 de un amigo.

 

Eso sí es algo más caro.

Quieres decir que el 10.6 sirve para otros muchos modelos?

 

Eso es, cuanto más actual es la versión vale para más vehículos más nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola de nuevo ya he encontrado don adquirir la version 10.6 por 80 € mas portes, solo tengo una duda, conectarse al coche y modificar algo ¿te hace perder la garantia? ¿es mejor esperar a que se haya terminado la garantia?

 

 

Saludos

 

 

Ese precio es una barbaridad, ya que en compras conjuntas lo tienes por menos de 60, en cuanto a los que preguntais por que version necesitais, ya puestos a comprar haceros con la ultima que os servira tanto para los modelos antiguos como los nuevos.

En el tema de la garantia lo que puedes cambiar no tiene por que afectar para nada y si aun asi montases un estropicio con llevarlo que te lo revisen en paz, no creas que los concesionarios estan muy puestos en estos temas.

 

 

 

Disculpa, me puedes indicar como acceder a compras conjuntas.

 

SAludos

 

 

 

buenas, yo tambien estaria interesado en una compra conjunta para mi audi a3 del 2003. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ya he encontrado don adquirir la version 10.6 por 80 € mas portes, solo tengo una duda, conectarse al coche y modificar algo ¿te hace perder la garantia? ¿es mejor esperar a que se haya terminado la garantia?

 

 

Saludos

 

 

Ese precio es una barbaridad, ya que en compras conjuntas lo tienes por menos de 60, en cuanto a los que preguntais por que version necesitais, ya puestos a comprar haceros con la ultima que os servira tanto para los modelos antiguos como los nuevos.

En el tema de la garantia lo que puedes cambiar no tiene por que afectar para nada y si aun asi montases un estropicio con llevarlo que te lo revisen en paz, no creas que los concesionarios estan muy puestos en estos temas.

 

 

 

Disculpa, me puedes indicar como acceder a compras conjuntas.

 

SAludos

 

 

 

buenas, yo tambien estaria interesado en una compra conjunta para mi audi a3 del 2003. gracias

 

 

Hola,

 

 

aqui te puedes apuntar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245677

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.