Jump to content

cable can H y can L


santi-bl

Publicaciones recomendadas

Por favor necesito alguien que me eche una mano. He puesto en mi coche una interface de Vag-Navisistem, y en el cableado de alimentación hay un cable CAN H y otro CAN L, que no tengo ni idea de dondelos tengo que conectar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El CAN H y el CAN L como dices, corresponden al CAN-HIGH y al CAN LOW que corresponden a su vez, al sistema de trasmisión de datos y no de alimentación propiamente dicha, que utiliza nuestro B8 (CAN-Bus) y otros modelos para que las distintas centralitas electrónicas del coche, se puedan comunicar entre ellas.

 

El interface que yo tuve, lo conecte indistantemente al bus de la radio y al del panel del climatizador, funcionando en los dos lugares aparentemente sin diferencias. Los colores de los cables fueron el Naranja-Verde para el CAN High y el Naranja-marrón para el CAN-Low. De todas maneras y antes de conectar nada a este bus, míralo en el manual de tú interface, si te indica donde y cómo los tienes que conectar.

 

Ojo, que por estos dos cables, pasan distintos niveles de señal y probablemente tengas que conectar un cable concreto del interface al BUS high y el otro al BUS Low

 

¿Es un interface de audio/vídeo no?

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un post en el foro del A5 en donde se habla del que supongo es el mismo interface del que hablas. Puedes preguntarle a alguno de ellos para informarte.

 

Vag-Navisystem

 

 

He consultado el link de descargas de la web para descargarme el manual del aparato pero no funciona. Yo en tu caso me pondría en contacto con ellos para que te facilitaran un manual de instalación y manejo si no los tienes y no sólo por el tema de la conexión de esos dos cables.

 

Yo si quieres te puedo echar una mano en lo que pueda o sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.