Jump to content

DUDA: Cómo queda una autoradio1DIN en nuestros coches?


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :thumbsup:

 

Estoy detrás de una alpine IVA 106 R y me gustaria saber si con la pantalla "sacada" pega en los aireadores frontales, ya que éstos sobresalen un poco, se que se puede regular el ángulo de inclinación de la pantalla pero tampoco es plan de ir con la pantalla tan girada que ni se pueda ver xD.

 

Los botones del ESP y el de los warning es obvio que los tapa, pero me gustaría que alguno de vosotros que lleveis una autoradio de 1 din, sea la marca que sea, me pusierais unas fotos de vuestras pantallas sacadas para ver más o menos hasta donde llega de altura y demas!

 

Muchas gracias como siempre!

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañero, yo te recomendaria que te compraras el jvc cameleon, es de 1 din y todo el frontal al completo es pantalla tactil, te lo digo porque yo tuve una de las que tambien se sacaba y a la larga, se te va a jod** el sacar y meter del mismo, aparte algunos modelos sobresalen mucho aun estando guardada la pantalla, y si, pegan en los aireadores y te dejaran marca, se que los hay muy baratos, creeme yo tuve uno y mi consejo... o te pasas a 2Din o te compras un buen JVC cameleon que es de lo mejor, tiene de todo, y no exagero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Una Kenwood en este caso de hace ya un tiempo:

99824892.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

La ventaja era de poder ir con ella cerrada sin mermar el sonido en su función de apertura y cierre, supongo que hoy seguirán en las mismas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, yo te recomendaria que te compraras el jvc cameleon, es de 1 din y todo el frontal al completo es pantalla tactil, te lo digo porque yo tuve una de las que tambien se sacaba y a la larga, se te va a jod** el sacar y meter del mismo, aparte algunos modelos sobresalen mucho aun estando guardada la pantalla, y si, pegan en los aireadores y te dejaran marca, se que los hay muy baratos, creeme yo tuve uno y mi consejo... o te pasas a 2Din o te compras un buen JVC cameleon que es de lo mejor, tiene de todo, y no exagero.

Muy buenas, me parecen buenos tus argumentos, pero la que me voy a comprar es una alpine, entonces me da mas seguridad que esos que dices que hay basante mas baratos. EL tema de pasarse a 2din me da mucha pereza, yo no lo haria y aqui por donde vivo dudo que alguien pudiera hacermelo, ademas la diferencia monetaria es bastante apreciable :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Una Kenwood en este caso de hace ya un tiempo:

99824892.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

La ventaja era de poder ir con ella cerrada sin mermar el sonido en su función de apertura y cierre, supongo que hoy seguirán en las mismas condiciones.

 

Saludos.

Gracias por la foto bully! me ayuda a hacerme una idea de como va a quedar! el tema de que sobresalgan un poquitin del salpicadera es solucionable? es decir, se pueden poner un poco mas a ras? supongo que no pero bueno...

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, en respuesta a lo de si se puede meter mas adentro el radio y dejarlo a ras.... te fijas que los aireadores sobresalen verdad? la pantalla tiene que tener un juego para salir y abrirse del todo, si la dejas a ras, ya no tendra ese juego y la pantalla quedara a unos 60 grados de inclinacion.

 

No te confundas mi radio Dvd barato tampoco pegaba directamente en los aireadores, pero alguna vez los tocaba por H o por b sin querer y pueden dejarte una marca. Un saludo. Como se te averie el sistema de despliegue de la pantalla de un Alpine entonces si que tendras que posar la cartera pero bien majo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Una Kenwood en este caso de hace ya un tiempo:

99824892.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

La ventaja era de poder ir con ella cerrada sin mermar el sonido en su función de apertura y cierre, supongo que hoy seguirán en las mismas condiciones.

 

Saludos.

Gracias por la foto bully! me ayuda a hacerme una idea de como va a quedar! el tema de que sobresalgan un poquitin del salpicadera es solucionable? es decir, se pueden poner un poco mas a ras? supongo que no pero bueno...

 

Un saludo tio!

 

Refiriéndote al marco sinceramente antes la tuve completamente a ras con su correspondiente marco fino, cosa que luego nunca supe al desmontarla por una pequeña avería porqué nunca fue a ras posteriormente incluso llevándola a un taller de radios teniéndole pues que montar el marco ancho.

 

En una radio de un din le sucede el mismo inconveniente a Jose (El lobo) la cual veremos de intentar dejarla a ras en cuanto nos veamos.

 

En cuanto a la separación de la pantalla no reviste ningún problema porque todas ellas tienen regulación aparte de hoy día de orientación de las mismas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Una Kenwood en este caso de hace ya un tiempo:

99824892.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

La ventaja era de poder ir con ella cerrada sin mermar el sonido en su función de apertura y cierre, supongo que hoy seguirán en las mismas condiciones.

 

Saludos.

Gracias por la foto bully! me ayuda a hacerme una idea de como va a quedar! el tema de que sobresalgan un poquitin del salpicadera es solucionable? es decir, se pueden poner un poco mas a ras? supongo que no pero bueno...

 

Un saludo tio!

 

Refiriéndote al marco sinceramente antes la tuve completamente a ras con su correspondiente marco fino, cosa que luego nunca supe al desmontarla por una pequeña avería porqué nunca fue a ras posteriormente incluso llevándola a un taller de radios teniéndole pues que montar el marco ancho.

 

En una radio de un din le sucede el mismo inconveniente a Jose (El lobo) la cual veremos de intentar dejarla a ras en cuanto nos veamos.

 

En cuanto a la separación de la pantalla no reviste ningún problema porque todas ellas tienen regulación aparte de hoy día de orientación de las mismas.

 

Saludos.

 

 

Patrick, si dejais al ras el radio Dvd la pantalla os pegara en los aireadores ( estos sobresalen de la consola hacia fuera)ya que esta tiene que sacarse al completo, y para que quede a 60 grados de inclinacion pues a.... no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandro, tal como está expuesta mi foto estaba en la posición básica, o sea, la más alejada del conductor y la más pegada hacia los aireadores.

 

Por supuesto, dentro de las prestaciones de esta pantalla se podía sacar unos cms de más debido a su segunda y tercera posición. Aparte luego entonces podía uno regular su inclinación.

 

Tal como he comentado antes, ahora, las pantallas aparte pueden regularse su ángulo, claro, dentro de las limitaciones de su regulación hacia afuera.

Si queréis ir con la función de audio no os debiera preocupar el tema de los aireadores porque quedaría la pantalla abatida como una radio de un solo din, y si a todo esto existen pantallas que integren subpantallas para la información de lo que se está reproduciendo tanto de audio como de vídeo, pues mejor aún, menos inconvenientes.

 

Yo, por evitar estropearse el mecanismo de tanto abatir la pantalla decidí poner la de doble din a pesar de gustarme siempre este concepto de visonado de un solo din ya que también gozaba de la pequeña guanterita inferior de la consola central.

Pero me gustan todos estos aparatos y nada más encender el coche que también se encienda y más con los colorcitos originales del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.