Jump to content

Tacos motor!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Hola Jose.

 

Yo no tengo imágenes para mostrar de tacos vencidos para cambiar. En esta misma semana he cambiado los del VW Polo de mi chaval y no presentaban a la vista nada raro con respecto a los nuevos, sin embargo el derecho estaba para cambiar.

 

El coche tan solo tiene 120.000 kms y tratado por su anterior propietario como todos o una gran mayoría de nosotros tratamos nuestros A3.

 

¿Cuántos kms tiene tu coche?

¿Qué forma de conducción tienes con él?

¿Por qué carreteras circulas?

 

Estas preguntas y otras tantas más pueden servirte para poder apreciar cómo pueden estar tus tacos.

En mi coche, con 239.000 kms ni se han sustituido todavia y no hace ningún amago de tacos vencidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no suena ese clack se notará un vaivén del propio motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo 115000 km, mitad ciudad, mitad carretera, los sintomas que tengo son en 1ª,2ª y 3ª al soltar el acelerador el coche me retiene y da tirones.

no se si es devido a los tacos motor o a los silentblock del cambio de marchas por que la 2ª cada vez me entra peor y en caliente que es lo raro..

que opinais, que podria ser?

mi motor es 1.6 102cv año 2001 acelerador electronico, le hice el cambio de bujias hace poco y la admision esta limpia.

termostato y sensor de liquido refrigerante cambiado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo 115000 km, mitad ciudad, mitad carretera, los sintomas que tengo son en 1ª,2ª y 3ª al soltar el acelerador el coche me retiene y da tirones.

no se si es devido a los tacos motor o a los silentblock del cambio de marchas por que la 2ª cada vez me entra peor y en caliente que es lo raro..

que opinais, que podria ser?

mi motor es 1.6 102cv año 2001 acelerador electronico, le hice el cambio de bujias hace poco y la admision esta limpia.

termostato y sensor de liquido refrigerante cambiado tambien.

A mi me hace exactamente lo mismo, cuando cambie la distribucion hace 2 semanas, vi que el taco delantero derecho esta todo blando, el nucleo se mueve sin esfuerzo con el dedo, y debe de estar duro duro.... hace el tac! y tbn cuando sueltas el acelerador y aceleras en carretera da unos tirones. Es un incordio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, mañana mismo tengo que cambiar el aceite del háldex a un A3 de un forero, en subirlo al elevador le hago unas fotos siempre y cuando pueda localizar los tacos.

 

Sinceramente nunca me he fijado en los mios y ahora que anda inmerso en una preparación, en las fotos que me han hecho tampoco aparecen para poderlas mostrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida, sino vería la forma de orientarte en el tema de otra manera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, te comento:

 

Acabo de hacer la revisión de los 70.000 kms a un VW Golf 5, esta tarde lo bajo y subo el de Javi. le hago esas fotos y por la noche te las paso, a ver si se viera lo que quieres ver para hacerte una idea, no te preocupes que no me he olvidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentran los tacos?? para verlos que tal estan e ir descartando cosas

Uno esta debajo de la caja del filtro del aire ( es todo de hierro por fuera ) y el otro debajo de la botella del liquido de la servo, pegado a la tapa de la correa de la distribucion. Por fuera son de hierro y dentro de goma negra, por fuera es imposible verlos, si estan bien o mal no se puede ver. hay que sacarlos, primero 1 con un gato en la esquina del carter se sube muy lentamente, hasta que notes que sube unos cm el motor ya que solo lo haremos para que apoye al sacar el taco y no quede ladeado y forzando al otro. Luego sacas los dos tornillacos que sujetan el taco y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que le he respondido por mp, le he hecho fotos pero el único apreciable es el inferior del motor o caja de cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, es demasiado jaleo hay que desmontar un monton de cosas para ver los del motor, Bully cuelgame las fotos de todas formas a ver si va a ser el de la caja de cambios el que me falla y es mas visible.

Cuantos tacos llevan nuestros 8l?

2 de los laterales de momento y otro debajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.