Jump to content

Aleron s-line A3 8P 2008 restyling


Hbb

Publicaciones recomendadas


Creo que en el conce, el alerón y la luz de freno 250 euros más o menos... yo no me arriesgaría a ponerlo no original... pero ahi cada uno!

s2

¿En eBay?... aunque creo que la mayoría son no originales y otros tantos dicen que lo son cuando no es así.

¿Cúanto vale en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos hablais de los alerones NO originales que son de mala calidad a parte de no acoplarse perfectamente quedando algún hueco en los extremos y que con el tiempo, el sol y demas se quedan mal o deformados teneis alguna foto de esto es por ver el paso del tiempo de estos alerones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sales de dudas...

 

Alerón replica:

 

2m2w1g1.jpg

117emuv.jpg

 

Alerón original:

 

29w5n45.jpg

167v4hw.jpg

 

 

Las fotos del alerón original son de mi coche.Estuve con la duda de comprar una réplica, pero prefiero pagar más dinero por algo que quede bien que a pagar dinero(aunque sea la mitad) por algo que no me guste como quede y al final acabaré quitando.

Compara y decide :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en ebay que algunos originales salen de vez en cuando bien de precio, siempre puedes preguntarle al vendedor y de si tiene mas fotos, referencia grabada para corroborar que lo sea.

 

De lo contrario sino te fías pues al conce porque aunque sea un poco mas te va a quedar perfecto, como en la foto de Daniattract.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta más que claro que la diferencia es muy grande y si todos los alerones de imitación son del estilo del de las fotos quedando ese hueco desde luego para mi gusto es tirar el dinero por poco que cueste porque queda bastante mal, yo también lo decia por el tema de los materiales de estos alerones NO originales,que parecia que con el tiempo, el sol y demás llegaban incluso a deformarse y de eso queria ver alguna foto si a alguien le habia pasado y era verdad eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.