Jump to content

Black Berry Curve 8520


abuelo

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es sencilla:

 

Como se hace?? :laugh:

 

 

En el manual poner:

 

"agregar este PIN al punto de acceso inalambrico"... pero mi Router inalambrico va a ser que no ..tiene esa opción.... :laugh:

 

Se ve que no tengo ni idea, no?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo creo que no diferirá de otros móviles, por lo que te explico como lo hago yo en el mío.

 

Me voy a conexiones de red, se activa la conexión wifi y al activarla detecta las redes que hay disponibles. Seleccionas la que es la tuya y después poner la contraseña si está protegida y ya está, a navegar.

Esto es lo que he visto por la red

 

1º Tienes que tener activados los datos ( no la tarifa)

2º Opciones (llave inglesa)

3º Opciones avanzadas

4ºExplorador

5º Config predet del explor : Explorador de puntos de acceso publico

Activa Wi-Fi

Espero que te sirva. :thumbsup:

 

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como te dicen,

 

yo tengo una bold9700 y entro en "configurar red wifi" y ahi, "buscar redes", buscara una red, la selecciones y despues, si tiene contraseña la marcas y ya esta :notworthy: yo cuando llego a mi kasa se conecta automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y es sencillo

- Gestionar conexiones

- Configurar red WI-Fi

- Buscar redes

 

Te saldran las redes disponibles aceptas en la tuya e introduces la contraseña de protección que hayas puesto a tu red y el tipo de de protección WEP, WAP. etcc.. guardas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como te dicen,

 

yo tengo una bold9700 y entro en "configurar red wifi" y ahi, "buscar redes", buscara una red, la selecciones y despues, si tiene contraseña la marcas y ya esta :thumbsup: yo cuando llego a mi kasa se conecta automaticamente.

 

Ok tomo tambien nota, que en unos dias me tienen que dar mi 9700 en blanco "ibis" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como te dicen,

 

yo tengo una bold9700 y entro en "configurar red wifi" y ahi, "buscar redes", buscara una red, la selecciones y despues, si tiene contraseña la marcas y ya esta :) yo cuando llego a mi kasa se conecta automaticamente.

 

Ok tomo tambien nota, que en unos dias me tienen que dar mi 9700 en blanco "ibis" :innocent:

 

Esta guapisima en blanca!!!

 

Yo estoy a la espera de que saken ya mismo la 9800 torch..... :thumbsup::p

 

Blackberry%20torch%209800%20smartphone.JPG

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como te dicen,

 

yo tengo una bold9700 y entro en "configurar red wifi" y ahi, "buscar redes", buscara una red, la selecciones y despues, si tiene contraseña la marcas y ya esta :laugh: yo cuando llego a mi kasa se conecta automaticamente.

 

Ok tomo tambien nota, que en unos dias me tienen que dar mi 9700 en blanco "ibis" :laugh:

 

Esta guapisima en blanca!!!

 

Yo estoy a la espera de que saken ya mismo la 9800 torch..... :(:thumbsup:

 

Blackberry%20torch%209800%20smartphone.JPG

 

La 9700 blanca me la daran en el curro aunq sera personal no solo para el trabajo, pero viendo la 9800 igual la tengo que pedir por mi cuenta :cfsd1: aunq bueno tenia pensado pillarme el Iphone4 por mi cuenta que me lo daran gratis, asi que ya me has liado!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la blackberry, con la tarifa de internet ilimitado a alta velocidad, blackberry messenger, y poniendole el ********* va sobrao jejejejeje.

 

Yo ske kiero esta, mas que nada por el pantallon! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos crear la zona BB del foro ... no?? jajajaja

La verdad... yo la tengo desde hace menos de un mes, y estoy encantado con ella! Ningún nokia anterior me ha dado tantas satisfacciones en tan poco tiempo como esta BB. Cada día se encuentra algo nuevo. Y lo mejor... facebook al minuto, tuenti al minuto, twiter al minuto, chat BB y ********* para chatear con los iphone. Que mas se puede pedir??

bueno si una sola cosa... que la bateria me dure mas de 24h porque no lo consigo... jajaja

 

Saludos!!

 

PD: la mia es Negro "Phantom" efecto perla xD y desde el viernes... esta "tuneada" con una funda de cuero de la marca VAJA. Una empresa argentina que se dedica a hacer fundas de piel para BB, Iphone etc... me ha tardado 20 días en llegar y la espera a merecido la pena, ahora es negra y con un color miel "exclusive"

Editado por allroad the best!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos crear la zona BB del foro ... no?? jajajaja

La verdad... yo la tengo desde hace menos de un mes, y estoy encantado con ella! Ningún nokia anterior me ha dado tantas satisfacciones en tan poco tiempo como esta BB. Cada día se encuentra algo nuevo. Y lo mejor... facebook al minuto, tuenti al minuto, twiter al minuto, chat BB y ********* para chatear con los iphone. Que mas se puede pedir??

bueno si una sola cosa... que la bateria me dure mas de 24h porque no lo consigo... jajaja

 

Saludos!!

 

PD: la mia es Negro "Phantom" efecto perla xD y desde el viernes... esta "tuneada" con una funda de cuero de la marca VAJA. Una empresa argentina que se dedica a hacer fundas de piel para BB, Iphone etc... me ha tardado 20 días en llegar y la espera a merecido la pena, ahora es negra y con un color miel "exclusive"

 

La verdad es que tengo bastantes reuniones de empresa por toda españa y el movil que mas veo es la BackBerry, para trabajar sin duda es lo mejor, quizas el Iphone tenga mas chorraditas, pero ya digo la BB no tiene rival para trabajar sin olvidar el ocio :lol2:

 

Por cierto que alguien se anime y comience un post de BlackBerry, creo que tendria exito como el del Iphone, yo es q estoy muy pez, asi que lo comiece otro :innocent::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
y,.............

 

 

como se mete el pin en el wifi!!!!! :laugh::laugh:

 

Muy fácil mira

1- gestionar conexiones

2- configurar red wifi

3- buscar redes

4- activar wifi(si no lo tienes activado antes)

5- seleccionar wifi que deseas

6- en clave previamente compartida introducir la clave y dar a conectar.

 

Espero que te funcione, si tienes alguna duda mas... ya sabes!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.