Jump to content

Pilotos Led Allroad


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas

Bunas de nuevo...

 

Ayer noche, me crucé con un Allroad que llevaba los piltos traseros de Led, no soy partiario de llevar cosas que no sean originales, pero me dio un aspecto buenisimo, nada de tunning ni nada parecido.

 

He leido algo en el foro, pero quisiera saber vuestros comentarios al respecto...

 

Fiabilidad...

Compatibilidad...

Error en el FIS....

 

Tiendas donde comprarlo y precios por si me animo...

 

Gracias por vuestra ayuda

Editado por Tato_Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Yo a mi Allroad, se los he puesto hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con ellos, puedes ver alguna foto pinchando en el enlace de mi firma, por lo demas, decirte, que en cuanto a fiabilidad, de momento 100% fiables, montaje en 2 minutos, no da ningun error en el FIS, al menos los mios.

 

En cuanto a la compra, pues yo los compre en Alemania, estuve mirando unos cuantos por e-bay, y al final, los que habia elejido, vi que teninan tambien pagina web aparte de e-bay y salian algo mas baratos pidiendoselos a ellos (imagino que descuentan la comision de e-bay).

 

Asi que mi recomendacion es buena al 100%, hay algun compañero que ha puesto algun modelo que no les ha salido bien, sobre todo en cuanto a luminosidad, pero por lo demas, te recomiendo el cambio, el coche rejuvenece un monton.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo que te mires los de AdolfoNC que no solo actualizan un monton el aspecto del coche, si no que encima lucen GENIAL!!! y se ven superbien.

 

Yo tambien tengo unos montaados (ahora mismo no) que no lucen lo suficiente, pero esteticamente me gustan un monton!!!

 

 

 

PD: AdolfoNC, el brico is coming! pero aun estamos por abrir la caja de pandora!!! que tal ese campeonato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

Me puedes dar la web de donde los compraste y asi lo veo y me hago un regalito ejjejeje

 

 

Muy buenas,

 

Yo a mi Allroad, se los he puesto hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con ellos, puedes ver alguna foto pinchando en el enlace de mi firma, por lo demas, decirte, que en cuanto a fiabilidad, de momento 100% fiables, montaje en 2 minutos, no da ningun error en el FIS, al menos los mios.

 

En cuanto a la compra, pues yo los compre en Alemania, estuve mirando unos cuantos por e-bay, y al final, los que habia elejido, vi que teninan tambien pagina web aparte de e-bay y salian algo mas baratos pidiendoselos a ellos (imagino que descuentan la comision de e-bay).

 

Asi que mi recomendacion es buena al 100%, hay algun compañero que ha puesto algun modelo que no les ha salido bien, sobre todo en cuanto a luminosidad, pero por lo demas, te recomiendo el cambio, el coche rejuvenece un monton.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota y visito el brico ya mismo...

Gracias

 

Pues yo te recomiendo que te mires los de AdolfoNC que no solo actualizan un monton el aspecto del coche, si no que encima lucen GENIAL!!! y se ven superbien.

 

Yo tambien tengo unos montaados (ahora mismo no) que no lucen lo suficiente, pero esteticamente me gustan un monton!!!

 

 

 

PD: AdolfoNC, el brico is coming! pero aun estamos por abrir la caja de pandora!!! que tal ese campeonato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Juako!!!!

 

No me digas que todavía no has metido los pilotos al microondas???? Ten cuidado a ver si los derrites!!!!!jejejejeje

 

La carreera muuu bien, pero muuu cansado al final hemos quedado los 33, 7 puestos mejor que el año pasado, y hemos vuelto a ganar por segundo año consecutivo el premio a la mejor decoración de coche!!!!

 

Te dejo un enlace a un video de la carrera, espero te guste

 

24h Slot igualada campeonato Europa 2010

 

Y en cuando encuentre el enlace a la tienda alemana de los pilotos te lo pongo socio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo, el enlace de eBay es este

 

Pilotos led

 

Pero tu busca la página Web alemana que son ellos mismos y seguro que te salen algo mas baratos

 

Saludos y buena compra

 

Hola, yo tengo unos pilotos led, pero tengo entendido que necesitan unas resistencias o a saber qué para que el fis no de error. Imagino que también tienen que tener un inhibidor de la luz de aparcamiento. Como veo que a tí te funcionan, podrías indicarme que resistencias, o lo que sea y como las instalaste?

 

gracias compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado unos pilotos led la semana pasada y estoy esperando que me llegen para montarlos

 

de todos los que he visto son los que mas me gustan

 

te dejo el enlace por si te interesa http://www.autohispania.com/pilotos-audi-a...al-p-84931.html

 

estos tienen led en los intermitentes los veo mas completos

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de los intermitentes tb con leds...

Pero sabes si llevan la famosa resistencia para que no den error en el FIS???

 

Gracias

 

yo he comprado unos pilotos led la semana pasada y estoy esperando que me llegen para montarlos

 

de todos los que he visto son los que mas me gustan

 

te dejo el enlace por si te interesa http://www.autohispania.com/pilotos-audi-a...al-p-84931.html

 

estos tienen led en los intermitentes los veo mas completos

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de los intermitentes tb con leds...

Pero sabes si llevan la famosa resistencia para que no den error en el FIS???

 

Gracias

 

yo he comprado unos pilotos led la semana pasada y estoy esperando que me llegen para montarlos

 

de todos los que he visto son los que mas me gustan

 

te dejo el enlace por si te interesa http://www.autohispania.com/pilotos-audi-a...al-p-84931.html

 

estos tienen led en los intermitentes los veo mas completos

 

 

 

saludos

el intermitente si la lleva pero el freno y posicion creo que no por que el compañero koboloss tiene unos iguales pero en negro y me lo ha dicho

 

de todas formas dice koboloss que es muy facil ponerselas ( yo por si acaso se los he mandado a su casa para que me las monte ) ya que el lo ha hecho para el suyo y sabe donde encontrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alberto!!!

 

Otro premio para casa y a seguir mejorando en clasificacion!!! con todos esos truquis que me dijiste apuesto a que el equipo ya esta puliendo fallitos!

 

 

 

Y no, aun no meti los mios al horno, esperamos que con un cambio de resistencias valga, pero es que hasta ahora no hemos puesto manos a la obra! entre pitos y flautas la casa sin barrer como dicen! lo que me fastidia es que mientras tanto llevo algo que no es mio. Pero dame un poco mas de time y sorprenderos!!! jajajajaja

 

 

Que guapo el video neeng!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja ya sabia yo que te gustaría el video, sobre todo porque es algo desconocido para muuchosss.

 

Y en cuanto a lo de las resistencias, yo no tubería que poner nada en los mios, vienen con "algo" y digo algo porque no se lo que es, es como una especie de pequeña batería, imagino que sera algún tipo de resistencia para evitar los fallos en el fid, pero yo solo hice cambiarlos y nada mas.

 

Por cierto, los del compañero con los intermitentes también con led me han gustado mucho, pero yo de momento, ya no cambiare, y espero de momento no romper ninguno!!!! Jejejejeje

 

Salu2

 

Pd: juako, por mi no te preocupes, que no tengo naaaadaaaa de prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de los intermitentes tb con leds...

Pero sabes si llevan la famosa resistencia para que no den error en el FIS???

 

Gracias

 

yo he comprado unos pilotos led la semana pasada y estoy esperando que me llegen para montarlos

 

de todos los que he visto son los que mas me gustan

 

te dejo el enlace por si te interesa http://www.autohispania.com/pilotos-audi-a...al-p-84931.html

 

estos tienen led en los intermitentes los veo mas completos

 

 

 

saludos

el intermitente si la lleva pero el freno y posicion creo que no por que el compañero koboloss tiene unos iguales pero en negro y me lo ha dicho

 

de todas formas dice koboloss que es muy facil ponerselas ( yo por si acaso se los he mandado a su casa para que me las monte ) ya que el lo ha hecho para el suyo y sabe donde encontrarlas

 

 

Yo tengo unos con leds en intermitencia y posicion-freno, Vienen con unas resistencias, pero, la luz de aparcamiento no es compatible con ellas y cuando le das al intermitente, te acciona el relé de la luz de aparcamiento (que se enciende cuando paramos el coche con un intermitente puesto)

 

Y cuando actúa la intermitencia con el coche en marcha, enciende también la de posición, no te digo la discoteca que se forma cuando pones las luces de emergencia....

post-60205-1288041096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.