Jump to content

Cambiar faros delanteros a daylight


Elkurtis

Publicaciones recomendadas

Buenas, foreros alguien me podria decir si puedo ponerle a mi allroad del 2000 unos faros de led compatibles con los xenon y su moror y ke no me claven y si es así donde??he estado buscando por internet pero no encuentro y los tengo que cambiar en breve por que uno está casi ciego.

Muchas gracias

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffffffff tema recurrente!!!!! Yo llevo ya bastante tiempo mirando y nada de nada

 

A ver, cuando digo nada, me refiero a nada que evite perder la regulación automática de altura de nuestros Allroad, por lo que veo, todo lo que hay hasta ahora es sobrr todo para modelos un poco mas antiguos que no venían con xenón y así, aprovechan y ponen también el xenón con sus balastros etc etc, pero de momento yo para sustituir solo el faro y conservar todo lo demás (vamos, para gastarnos menos y conservar prestaciones) no he visto nada.

 

De todas formas, si encuentras algo no dejes de avisar vale????? Jejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice adolfonc, de momento parece que no hay nada, yo tenia puestos hasta hoy unos angel eyes, con las bombillas de xenon, e pasado la itv y todo, pero no tenia la regulacion de altura asi que e vuelto a poner los de serie.

 

De todas formas, si la ceguera de tu coche es porque el faro esta quemado, amarillento, no te preocupes que tiene reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa muchachos.....habeis probado ha hacerlo????a mi no me parece dificil vamos.....me explico....

Los faros de vuestros Allroad efectivamente, la regulacion en altura lleva el servomotor con una conexion de 4 hilos(cables)......en el mio por ejemplo , lleva 3 cables......y por lo tanto el servomotor es diferente si os dais cuenta.

si llevais servomotor con 4 cables, eso quiere decir, que el Pin 3 de la conexion del faro (la que va enchufada al cable que sale del coche por asi decirlo) esta puesta (en mi modelo por ejemplo no viene, es decir no sale del vano motor, y por lo tanto malamente puedo poner esa regulacion,).

Por lo tanto, yo creo que como efectivamente, el ALLROAD trae ya los 10 pines cableados (del que sale del coche me refiero)...nada mas habria que sacar el servomotor del faro junto con el mazo de 4 cables(que es de unos 10 cm) que sale perfectamente y ponerlos en la conexion del nuevo faro.

En el faro nuevo seria, sacar el conector de 3 cables (que van pineados en el 2-4-6) y poner el que quitamos del ALLROAD en el 2-3(que es el que falta)-4-6.

Con eso bastaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice adolfonc, de momento parece que no hay nada, yo tenia puestos hasta hoy unos angel eyes, con las bombillas de xenon, e pasado la itv y todo, pero no tenia la regulacion de altura asi que e vuelto a poner los de serie.

 

De todas formas, si la ceguera de tu coche es porque el faro esta quemado, amarillento, no te preocupes que tiene reparacion.

pues eso tiene solucion (creo...seria cuestion de verificar un par de cosillas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Astharot, la verdad es que lo que comentas tiene bastante sentido, pero yo el problema le veo que que primero hay que comprar los faros para probarlo, y luego........... si no funciona.............

 

Ese para mi es el principal problema

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Astharot, la verdad es que lo que comentas tiene bastante sentido, pero yo el problema le veo que que primero hay que comprar los faros para probarlo, y luego........... si no funciona.............

 

Ese para mi es el principal problema

 

Salu2

funciona fijo, yo he puesto recientemente faros de xenon, llevaban el servomotor de 4 hilos, y no los he podido poner ya que en mi A6 me faltaba el pin 3 que es el que tu tendrás, asi que he tenido que poner mi servomotor de 3 cables en el faro de xenon.

tu ya llevas señales para el servomotor de 4, por lo que si el faro no lo lleva seria cabiar los servomotores y el cableado.facil....otra cosa es que no tengas los faros, pero seguro que van.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.