Jump to content

Luces Led Blanca en Portamatriculas trasero??


zabalbide

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo acabo de llegar del concesionario de preguntar si es posible que me las cambien a led y me han dicho "que no se puede" que ellos no tienen ni repuestos ni nada para hacer eso

vaya conce tienes, hacer lo hace uno mismo pero por aquí hay algunos foreros que las hemos comprado en el conce, si eres de barna te digo donde ahhhh los a1 de ahora todos tienen led así que existir existen, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela,yo soy de alicante ,tengo un audi tt de 2011 y tengo puesto los plafones de matrícula del audi a1 y me los compre en el conce de audi en San Juan,aunque la única manera de pedirlos fue dándoles la referencia,ya que son bastante inútiles haciendo lo que sea

 

La referencia del plafón es esta: 4G0 943 021 ,necesitarías dos como es obvio,en cualquier conce dando la referencia te los pueden pedir, a ver que excusa te dicen ahora, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, pues sabes que tienen gana de trabajar los de ese concesionario, por cosas de esas debieran quitárselo y aprenderían a no ser unos ..ullos.

En ésta se lee hasta esa referencia, y repito viene de casa, a ver si alguno cambia los leds por bombillas sin darse cuen.

 

salu2

post-100973-0-15814800-1391164989_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, pues sabes que tienen gana de trabajar los de ese concesionario, por cosas de esas debieran quitárselo y aprenderían a no ser unos ..ullos.

En ésta se lee hasta esa referencia, y repito viene de casa, a ver si alguno cambia los leds por bombillas sin darse cuen.

 

salu2

que te ha costado todo el conjunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a acabar con esta historia de los led para todos los que vayan al conce solo tienen que pedir esto y se acabo

 

referencias del material

 

4G0 943 021 referencia luz de matricula

4B0 971 832 cja/portalamparas 2 unidades

000 979 009 E cable con terminales 2 unidades

000 979 941 cable con terminales 4 unidades

 

 

sale todo por algo mas de 30€

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tú, que yo no entiendo ni papa, y mi coche sólo llevo el paquete kult y al modelo más normalito, y las lleva de serie, que cosas más raras éstos audífonos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

como otros colegas,el mio las trae de serie,con lo que no veo dificil el ponerlas ni adquirirlas.en mi opinion creo que sera un quitar y cambiar.Distinto es que venga preparado para ello y no haya que meterse en berengenales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En b8 nose como ira el tema , me imagino que igual que en b7, yo puse una que las compre sin darme cuanta para b8 y si solo pongo una no da fallo pero con las dos , la centralita al tener poco consumo, led consume menos que filamento, interpreta que esta fundida, y es una jodienda la dichosa lucecita , asi que me da que me toca brico para poner una resistencia, o quitarlas, por que las disfruta quien ve el coche desde fuera , que quedan muy muy bien , y yo a comerme la lucecita de las narices del cuadro jijijijij . a ver si un dia de estos saco tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.