Jump to content

LA MEJOR MOD DE MI AVANT


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno, como muchos sabreis me curre una mod acoplando unos escapes de un 2.5tdi...quedo bien, ademas de cambiar de colas en dos ocasiones...

decidi poner las colas dobles, y cuando fui al taller de un colega a comprarlas me enseño la linea de escape ABT, el precio en la calle es desorbitado, 1190€ lereles...pero el muy mamon me debia algunos favores ,y gracias a mi amigo y forero jose32 que me los ha regalado en gran parte, me los ha dejado muy bien de precio y me los he quedado!!

 

En fin que a mi parecer, junto con la centralita lo mejor de lo mejor que le he hecho. Esteticamente un diez, y encima cambia el sonido a partir de 2000vueltas volviendose mas ronco....en fin no me enrollo mas y al lio.

Por cierto, gracias tarasbulba por venderme en perfectisimo estado el difusor del S4 :innocent:

post-42205-1288025948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ei!!!!

Domin lo dijiste pero era SURPRISE!!! :innocent::innocent:

La verdad es que las fotos no le hacen justicia, pronto le hare un reportaje en condiciones!!!

 

Solo espero que os gusten la mitad que a mi :drooling:

 

un saludo gente.

 

Guille esto es lo que comentamos el otro dia.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esta guapisimo tio! asi me gusta mas que con las anteriores colas!

 

Además que debe de tener algo de mejora en potencia, no? o se queda igual?

 

mejora bastante, he notado un cambio importante en cuanto a la entrega...sube de vueltas que es un primor!! ademas de llevar la centralita que ya me lo plantaba en 178cv. Ahora no se cuanto mas dara, pero en cuanto mi economia me lo permita al banco de potencia de cabeza.

 

A ver oliver...seguro se te han caido los webs...pero tranqui que el tuyo con mis escapes anteriores tampoco va a quedar mal eh mamoncete?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.