Jump to content

GOLF 3 1.9 GTD


carlitos46

Publicaciones recomendadas


hola

 

no se decirte exactamente pero supongo que es un motor duro al ser 1.900 y de poca potencia.

 

de todas maneras, yo intentaria mirar un TDI 90 ya que es otro mundo en cuanto a prestaciones y consumos ...

 

datos extraidos de una revista AUTOMOVIL de la época ...

 

- 1.9 TD 75CV ... 165 KM/H ... 15.1 O-100 KM/H ... 6.2 L/100 KM

 

- 1.9 TDI 90CV .. 178 KM/H ... 12.8 0-100 KM/H ... 4.9 L/100 KM

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el GT TDI del año 97 con 110 cv y si pensamos que es un coche de hace 13 años es una maravilla. Yo le llevo 245000 km y ningun problema serio, todo cosas de desgaste. Estos coches son muy duros ademas que llevan cero electronica entonces no dan problemas. El mio gasta poco y anda muy bien, se pone a 200 sin problemas, un GTD tambien consume poco pero no anda tan bien, no se puede comprar con los tdi, ahora como coche te digo que es estable y noble y robusto, entonces del coche no vas a tener queja, ahora el motor sera lo unico que tal vez se le pueda poner alguna pega, pero no porque de problemas sino porque comparado con los TDI pues se queda un poco atras. Si puedes pillar un TDI pues mejor y si no pues pillate ese y bien tambien, lo que si te diria es qeu si puedes pruebes antes un TDI y asi comparas, no vaya y luego te arrepientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuñao tenia un ibiza de los antiguos el GT TDI 110cv, (hasta que mi hermana le escarcho) y como dice a4manchego, eso era una maravilla 280km y tenia un tiron que te dejaba pegao al asiento, nunca le dio ningun problema gordo solo las tipicas cosas de los años al pasarle por encima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios que tal? me gustaría que me dieseis información sobre el motor 1.9 TD 75cv de vw, consumos, rendimiento, dureza etc...

 

un saludo :lol2:

 

carlitos46

 

 

hace muuucho lleve uno untiempo.

 

Duro, resitente, fiable, lento y rutero.

 

Si lo han cuidado, te durará. Pero no le pidas peras al olmo y mira bien bien los bajos y el oxido en la trasera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera serie del Golf como base es buenísima, pero si consigues un motor algo más potente mejores resultados tendrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un motor con alegria como el TDI de 110 Cv que tuve en el ibiza tambien, pero como y ate han comentado, y segun comentas el uso que le vas a dar (me imagino que mas para coche de los recados no?) es duro y fiable.

 

saludos y como ya te han comentado, a entrar en Clubvwgolf :laugh: . por cierto, por alli esta JNV de moderador, osea que ten cuidado :laugh::lol2::innocent: (yo soy G71VL, pero con un MKI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te espero en clubvwgolf!

 

 

www.GOLFOSporiberia.com jajajajajajajajaja

Pues no estaria mal, porque el foro de vwgolf es ....., me cayo, porque probablemente no tengan la culpa ellos, pero un dia funciona, 50 dias no entres porque no funciona....

 

 

Si tienes alguna duda, o si ves que el techo esta destapizado, o si quieres comprar algo, yo tengo mas de medio coche en el desván.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA, pues el tema techo quizas si que me interese jejeje.

 

 

Principalmente lo quiero para moverme por ciudad y hacer viajes no muy largos, de unos 200 km como mucho, para el resto ya tengo el A6.

Me interesa mucho el tema de consumos, porque hay gente que dice que es un mecherin y hay otra que dice que bebe que da gusto.

 

Un saludo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.