Jump to content

mi ultima "inkisicion"..jejejeje


naxo8l

Publicaciones recomendadas


PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo

 

 

muchas gracias leamsI..!!..la verdá k estoy muy contento con el...(de momento)..jejeje..espero tener suerte y k me salga bueno..y algo si se nota con el TDI k tenia antes pero bueno...merece la pena,de veras...vá de arte y si vas relajaito tampoco consume tanto...saludos y gracias!!... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo!

 

 

gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo!

 

 

gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!!

 

Joe pues si no recuerdo mal era de Asturias! asi que no sera el mismo.. pero leñe mismo color mismo todo! y tenia el link del que yo habia visto guardado en favoritos, le he dao a abrir y pone q vendido! sera coincidencia! jaja

 

La verdad que ese color no me llamaba mucho pero despues de verlo en als fotos que le has hecho tu.. precioso! disfrutalo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo!

 

 

gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!!

 

Joe pues si no recuerdo mal era de Asturias! asi que no sera el mismo.. pero leñe mismo color mismo todo! y tenia el link del que yo habia visto guardado en favoritos, le he dao a abrir y pone q vendido! sera coincidencia! jaja

 

La verdad que ese color no me llamaba mucho pero despues de verlo en als fotos que le has hecho tu.. precioso! disfrutalo! :notworthy:

si me das el link te puedo decir si es ese o no..yo lo tengo hace unas 3 semanas...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.