Jump to content

kako a3


kakoa3

Publicaciones recomendadas

wenasss!!!! soy kako

Mi coche no lleva muxo... ya iré poniendo unas fotillos....

- A3 DEL 2005 EL DE LAS DOS REJILLAS

- GRIS OSCURO AMBITION 1.9

- ALANTE LLEVABA PUESTO EL KIT RSR CON LA BOCA EN GRIS Y FAROA DAYLINE... PERO... UN GATO ME LO DESTROZÓ POR LA CARRETERA

- AHORA ESTÁ EN EL TALLER Y LE ESTOY PONIENDO LO SIGUIENTE

LE VOY A MONTAR EL FALDÓN DEL TT RS Y LA BOCA SE LA VOY A DEJAR ENTERA DE REJILLA Y LA MATRÍCULA A UN LADO

YA IRÉ PONIENDO ALGUNAS FOTILLOS

las llantas son las de fábrica...

 

 

A3 PROCESANDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿En el 2005 todavia había a3 de dos parrillas (double frame)? Yo juraría que no...

¿El faldón del TTRS a un a3? Eso se puede poner? ¿qué entiendes tú por faldón? A ver si no es la misma pieza que yo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el 2005 todavia había a3 de dos parrillas (double frame)? Yo juraría que no...

¿El faldón del TTRS a un a3? Eso se puede poner? ¿qué entiendes tú por faldón? A ver si no es la misma pieza que yo creo...

hola hasta julio del 2005 se vendian audis con la parrilla partida el agosto del 2005 enpezaron a vender con la parrila entera, el faldon del tt sin modificar no entra, habra tenido que modificar la parte de los faros que no son los mismos y algo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!!!! soy kako

Mi coche no lleva muxo... ya iré poniendo unas fotillos....

- A3 DEL 2005 EL DE LAS DOS REJILLAS

- GRIS OSCURO AMBITION 1.9

- ALANTE LLEVABA PUESTO EL KIT RSR CON LA BOCA EN GRIS Y FAROA DAYLINE... PERO... UN GATO ME LO DESTROZÓ POR LA CARRETERA

- AHORA ESTÁ EN EL TALLER Y LE ESTOY PONIENDO LO SIGUIENTE

LE VOY A MONTAR EL FALDÓN DEL TT RS Y LA BOCA SE LA VOY A DEJAR ENTERA DE REJILLA Y LA MATRÍCULA A UN LADO

YA IRÉ PONIENDO ALGUNAS FOTILLOS

las llantas son las de fábrica...

 

 

A3 PROCESANDO....

 

De todas maneras podrías escribir mejor macho... haces daño a la vista escribiendo en mayusculas y te has lucido con las comas... :thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.