Jump to content

Asidero portón trasero restyling


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, alguien sabe la referencia del asidero del portón trasero restyling, el liso, para sustituir el ovalado de los pre-restyling, se trata del embellecedor que esta encima de la matricula donde van alojadas las luces que iluminan la matricula. En el conce me dijeron k tenian 2 referencias una costaba 45€ aprox y la otra 100 € aprox. Viendo mi pieza pre, me eh fijado en que aprovecha todo el espacio con la maneta y el sistema de apertura del porton y entonces eh pensado que no es tan plug&play el tema del asidero y que abra que cambiar el sstema entero por el del restyling que creo sino me equivoco que en vez de sermanetas pecanicas son como botones y por eso caben en el menor alojamiento que deja el asidero restyling. Van por ahi los tiros? Algiuien me ilumina un poco?

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chicos, alguien sabe la referencia del asidero del portón trasero restyling, el liso, para sustituir el ovalado de los pre-restyling, se trata del embellecedor que esta encima de la matricula donde van alojadas las luces que iluminan la matricula. En el conce me dijeron k tenian 2 referencias una costaba 45€ aprox y la otra 100 € aprox. Viendo mi pieza pre, me eh fijado en que aprovecha todo el espacio con la maneta y el sistema de apertura del porton y entonces eh pensado que no es tan plug&play el tema del asidero y que abra que cambiar el sstema entero por el del restyling que creo sino me equivoco que en vez de sermanetas pecanicas son como botones y por eso caben en el menor alojamiento que deja el asidero restyling. Van por ahi los tiros? Algiuien me ilumina un poco?

Gracias :thumbsup:

Ya lo intenté yo, no te vale, son de distinto tamaño en las esquinas. Tendrias que cambiar el porton entero... Yo lo compre y lo tengo pero no son compatibles. Sorry, yo cambiare en enero el porton para poner el cierre electromagnetico que trae que mola, te dejas de manetas jejejee Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si mi ETKA no falla, la referencia es 8D9 827 576 Q y el precio ronda los 70€.

Y si te pones a sumar todo lo que ves en el dibujo...casi te compensa hacer lo que dice Jordaincillo, pillarte el portón entero porque las piezas suben de 20€ en 20€ y son unas cuantas....

Un saludo y suerte!

post-56778-1288085773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces creo que lo que haré sera pillar la maneta eléctrica del restyling, royo botón en vez de palanca mecánica y sustituir eso solo, eliminar el bombin y alisar el asidero pre, para que kede restyling, o pillar la referencia que decir y adaptarla, cortar lo que sobre me refiero no tiene que ser muy difícil, no? ya veremos como acaba la cosa.

Y esque lo que kiero hacer es lo siguiente: alisar el porton, fusionando el asidero sea el que sea pero es mas facil con el liso, eliminar bombin y bajar los cuatro aros, de esta manera los aros apuntan hacia atras y no en diagonal para arriba y aparte resulta que los 8p y casi todos los audi despues de 8l llevan el porton rollo asi. Para que os hagais una idea he pillado unas fotillos de la trasera y les he echo un pokillo de photoshop, total una imagen vale mas que mil palabras, el de carmelo es inconfundible en este foro xd y los demas no recuerdo de quien son pero, les doy las gracias y les pido permiso para poner las fotos.

Ejemplo:

post-55028-1288123091.jpg post-55028-1288123096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.