Jump to content

Amigos TTéros, un A3´sero requiere su ayuda


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

tu lo que tienes que hacer es verlo en persona, ver al vendedor que tambien es importante, y no fiarte de fotos, de caracteristicas escritas, ni na de na, xq a mi ese anuncio me huele a reclamo, tiene una foto de un TT, ponen caracteristicas arreu y ala marchando, que llame la gente y despues ya nos apañaremos.

 

Lo dicho miralo en persona, como hice yo, que me lo trajeron a casa, xa que lo viera, se lo llevaron xa ponerlo a punto y me lo dieron xa quedarmelo una semana más tarde, y aki lo tengo en casita y con ganas de cogerlo cada vez que me asomo a la ventana.

 

Lo importante es que se compre uno y se una al club, xo sin prisas y mirando bien las ofertas y coches que aparecen.

Ánimo y a por el TT

P.D.: Por un poquito más tienes un 225 Quattro, full equipe, piensatelo a ver si luego se le queda corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si eres de Sevilla yo creo q aki habrá TTs como ese, ve al salon del automovil q termina este domingo. Yo tb soy de Sevilla y tengo un 225 y es una maravilla, lo traje de Alemania en persona. Bueno si te lo compras seguro q no te arrepentiras.

En cuanto al presio no esta mal todo depende del estado del coxe.

A mi lo q mas me mosquea del anuncio, a parte de los faros, es q no tenga el aleron, q los modelos del 2000 ya lo traen de fabrica.

 

PD: Eso de la revision o campaña 42C9 de sustitución de los brazos traseros por riesgo de corrosión, alguien me puede decir como sbaber si mi coxe la ha pasado?? y en caso contrario, esta todavia en vigor?? donde tengo q llamar o mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que esas fotos no corresponden al coche, las ha cogido de por ahí y las ha pegado, igual que la descripción. Por eso lo de los faros, alerón, volante, etc

 

Mi consejo: vete de fin de semana con la novia a Madrid :angry: , lo ves y lo pruebas. Nunca comprar un coche de segunda mano sin verlo ni probarlo.

 

Salu2

 

 

P.D: Pica probar un TT, ¿eh Vampi? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio de esas fotos, ademas mirate la que esta el TT delante y 4 porsche detras, podrias pensar bien es que el dueño se lo quiere cambiar y por eso esta en un conce de porsche pero el tema que en esa foto esta sin matriculas, ademas en ninguna de las fotos logro ver ninguna marca de coche como para pensar que es nacional.

 

Y lo de los faros ya si que es de risa.

 

No te fies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!!! Que veo... ¿el Club A3 se va a quedar si coordinador? :lol: si, si... para tu padre.... :D:p

 

En mi opinion. las fotos y descripción no tienen nada que ver con el TT que estas hablando. Muchos vendederes de coches ponen por internet anuncios"Tipo", con fotos estandar y una descripción con todos los extras del mercado (hasta de otros modelos! :( ). Este anuncio solo es un reclamo para que te pongas en contacto con su empresa.

 

Quedate solo con la información directa que te pase el vendedor, y por eso mismo debes ir tú en persona a mirar el coche. Y que no te suba mucho el precio respecto al anuncio! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Vampiro_A3:

 

No compres ningún coche sin verlo ni revisarlo!!

En mi opinión cero que deberías hacer una lista de todos los que veas interesantes, asequibles y que se ajusten a tus necesidades/economía,...

 

A partir de ahí, llamalos, habla con ellos y pídeselo todo, todo, todo!! (yo recuerdo que a veces había grandes diferencias entre el anuncio y la realidad... ya te digo!!).

Finalizado el "estudio", y con los que a priori te interesen más, pues cogete un fin de semana (o los k hagan falta) y desplazate a verlos y probarlos (agrupalos por zonas, asi podrás probar más de una tajada...). Una vez probados, los que te hayan aportado mejores sensaciones, etc. pideles que les hagan pasar el APPLUS VO+ y a partir de ahí ya decidirás...

 

Consejos:

1) Yo nunca compraría uno anterior al marzo de 2000, creo que antes de esa fecha no traían el alerón, esp, en fin los cambios que luego todos debieran pasar. Aunque puede ser que hayan sido reparados (actualizados) --> aunque si es así tendrás de investigarlo, o mirar en el libro.

 

2) No te obsesiones en querer comprar un coche de un compra-venta, a veces son los más piratas y casi todos los bajan de Alemania (cosa no mala tampoco). No significa que den más fiabilidad pq te den garantía...

Si se lo compras a un particular, siempre puedes hacerte tu una garantía (en APPLUS VO+ por ejemplo...).

Además a un particular siempre puedes regatear más :o

 

3) Yo lo encontré un AUTOSCOUT24, era un chico de Barcelona y de momento muy bien.

 

Además por el precio que tu dices, acabo de hechar un vistazo en esa web y hay varios más baratos, con menos km's e incluso con 225CV...

 

Otros enlaces que yo visité:

 

AUTOCOMPRA

FOTOCOCHES

 

.../...

 

En fin, miratelo muy bien, no te precipites y se cauto. Uno no se compra un coche cada día, hace falta hacerlo bien y tomarse su tiempo, ya que eso es para varios años.

 

Ala, buena suerte!!

 

->Uno que se lo miró muy bien<- :blink:

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por este pedazo de consejo amigo te comento:

 

El problema es que donde lo compre se tienen q quedar con el coche de mi padre asi que un particular descartado.

 

Donde lo compre tienen que ofrecer mas de 13.000 euros por el de mi padre y si no descartado

 

El TT no debe pasar de 19.000 euros si no descartado.

 

He llamado a varios compra-venta en sevilla que tienen TT pero ninguno aceptan como parte del pago el coche de mi padre ASI que imposible.

 

El TT que estoy mirando en madrid es de 07/2000 asi que por lo que me dices sin problemas.

 

Te mantendre informado cuando tenga mas noticias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por este pedazo de consejo amigo te comento:

 

El problema es que donde lo compre se tienen q quedar con el coche de mi padre asi que un particular descartado.

 

Donde lo compre tienen que ofrecer mas de 13.000 euros por el de mi padre y si no descartado

 

El TT no debe pasar de 19.000 euros si no descartado.

 

He llamado a varios compra-venta en sevilla que tienen TT pero ninguno aceptan como parte del pago el coche de mi padre ASI que imposible.

 

El TT que estoy mirando en madrid es de 07/2000 asi que por lo que me dices sin problemas.

 

Te mantendre informado cuando tenga mas noticias!!

Ok, ya entiendo tu problema...

 

A mi me pasó lo mismo. Yo sino vendía mi coche tampoco me compraba el TT; aunque tuve mucho suerte pq el que me vendió el TT (particular) necesitaba un segundo coche y se quedó con el mío como parte del cambio. Desde luego el trato me salió redondo, aunque eso es difícil que te pase, no es habitual...

 

Que haría yo (vaya que hacía yo, que estaba como tu):

 

OPCIÓN A

Buscar todos los TT's posibles de compra-venta y pedir cuanto te dan por el tuyo si te lo quedas...

----> Normalmente te dan una miseria...

 

OPCIÓN B

Anuncialo como venta entre particulares en las webs antes citadas, en forcoches,... Si no tienes prisa pues a esperar. CONSEJO: Hincha el precio, luego ya lo bajarás!! la gente siempre tiende a querer regatear, creen que todo es negociable. Yo puse un precio NO NEGOCIABLE en el mío, que era super bueno y ajustado!! y todo dios me ofrecía menos... es la naturaleza humana :o

Ten en cuanta que de un particular simpre podrás sacarle más dinero, pues lo quieren para ellos y no para hacer negocio. Eso te da más margen para comprar un TT más caro...

 

A partir de aqui, tu sabes como tienes lo tuyo: si compras el TT y luego esperas vender el tuyo, o primero vendes y luego compras...

 

Yo me tomé mi tiempo, entiendo que hay mono de TT y urge hacerlo, pero es mejor no cagarla, que luego lo pagas en reparaciones si te compras un coche chungo...

 

.../...

 

Si este de Madrid lo ves bien, ves a verlo, pruebalo, mira el libro, chapa, desgaste de volante, sillones,... y si te parece ok, haz que lo revise alguién de tu confianza (o en su defecto una empresa externa).

 

Venga, mucha suerte :blink:

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver amigos mi padre quiere comprarse un TT ya lo tenemos localizado en madrid entonces queiro que me aconsejeis si esta bien de precio y demas ok.

 

Es un Audi TT 180 cv quatro

Año: 07/2000

Cuero gris

 

18.000 euros

 

Que parece el precio!!

 

39095483_1.jpg

Acabo de ver que ahora está en 17.500€...!?

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.