Jump to content

vag com software


bakes_09

Publicaciones recomendadas

ola! lo primero presentarme ya k soy nuevo en el foro, tengo 20 años y soy mecanico y estudiante de automocion en madrid. hace 2 meses me ice kn un a3 1.8t 180cv 2002 negro 136000km. Desde entonces visito el foro habitualmente y xfin me dicidi a registrame ya k m parece una buena forma de resolver nuestras dudasd forma facil y amena xd. :drooling:

 

el motivo d la discusion es como podria hacerme kn el software del vag com ya k mire x google y no enkontre nada tan solo el cable obd-usb x ebay, bastante barato x cierto.

 

la kosa es k kiero surpimir el catalizador x un recto ya k x algunos foros enkontre k se gana en sonido y ademas se sakan unos 3 cv comprobados en banco. el problema seria k la segunda sonda no mediria lo k tiene k medir ya k los gases no an pasado x el katalizador. no seria mayor problema xk esta sonda es solo informativa dl funcionamiento del katalizador pero al no medir korrectamente se encenderia el testigo de averia. para solucionar sto tengo k anular la segunda sonda kn el vag com.

 

pienso k el vag com es una herramienta muy util y k me servira para muxas otras kosas.

 

espero vuestras opiniones y respuestas. pronto subire alguna foto dl coche. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.