Jump to content

Sierra NEvada


reyman

Publicaciones recomendadas

Buenas tod@s,

 

Si os gusta la nieve, montaña... tengo un apartamento en alquiler por días/semanas en Sierra Nevada.

 

Esta bien situado, 2 habitaciones, 50 m2, aparcamiento privado (no cubierto)...

 

Aquí os dejo el enlace http://www.gosierranevada.com

 

Se aceptan sugerencias sobre la web :thumbsup:

 

Un salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si subira mucha gente pero... estaría guay poder subir todos los foreros.

 

Nosotros ya hicimos una con los foreros de motos y nos lo pasamos en grande.

 

Un saludo y gracias.

 

PD los foreros tienen un 5% adicional en alquiler, (se que no es mucho pero los precios están muy ajustados).

 

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tod@s,

 

Si os gusta la nieve, montaña... tengo un apartamento en alquiler por días/semanas en Sierra Nevada.

 

Esta bien situado, 2 habitaciones, 50 m2, aparcamiento privado (no cubierto)...

 

Aquí os dejo el enlace http://www.gosierranevada.com

 

Se aceptan sugerencias sobre la web :cfsd1:

 

Un salu2 a tod@s.

pues bueno es saberlo porque para enero quiero ir a esquiar y no se si al final sera para el norte o en sierranevada qeu es la mas grande de las estaciones que me pillan relativamente cerca.

 

Una cosa en la pagina veo que en los precios pone apartamento 4 personas y apartamente 6 personas, es que hay 2 apartamentos??? Para comprar comida y todo eso en un super que habria que bajar a granada no??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tod@s,

 

Si os gusta la nieve, montaña... tengo un apartamento en alquiler por días/semanas en Sierra Nevada.

 

Esta bien situado, 2 habitaciones, 50 m2, aparcamiento privado (no cubierto)...

 

Aquí os dejo el enlace http://www.gosierranevada.com

 

Se aceptan sugerencias sobre la web :cfsd1:

 

Un salu2 a tod@s.

pues bueno es saberlo porque para enero quiero ir a esquiar y no se si al final sera para el norte o en sierranevada qeu es la mas grande de las estaciones que me pillan relativamente cerca.

 

Una cosa en la pagina veo que en los precios pone apartamento 4 personas y apartamente 6 personas, es que hay 2 apartamentos??? Para comprar comida y todo eso en un super que habria que bajar a granada no??

 

saludos.

 

Buenas tardes,

 

Es solo un apartamento, pero veo mejor si van cuatro personas ajustar un poco el precio para que no paguen igual que 6.

 

Yo siempre compro antes de subir a Sierra Nevada, en el Carrefour que hay justo al lado de la circunvalación de Granada.

 

Sale mucho mejor comprar abajo y después subir. Aún así para compras de urgencias arriba también hay tiendas pero... un poco caras.

 

Salu2222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.