Jump to content

sobre faros


juanito89

Publicaciones recomendadas


Donde puedo comprar faros angel eyes del modelo 2010? o otro faro con led?

 

Un saludo

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...mp;itemcode=493

 

Tb hay otras web, usa el navegador. Pero te digo ya de antemano que iluminan una m**** (hablando mal y pronto). La mayoría que montaron esos faros, llevan el kit de xenon welldone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo comprar faros angel eyes del modelo 2010? o otro faro con led?

 

Un saludo

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...mp;itemcode=493

 

Tb hay otras web, usa el navegador. Pero te digo ya de antemano que iluminan una m**** (hablando mal y pronto). La mayoría que montaron esos faros, llevan el kit de xenon welldone.

 

Un saludo.

 

pero ese no es del modelo 2010, esos faros no me valen... Del modelo 03-08 e visto millones de replicas originales y demas, pero parece que del restiling (2009+) no se enkarga en diseñarlo ni un chino tio...

 

Yo tengo el kit welldone ahora mismo, pero querria un faro con lupa me da iwal led que angel eyes... y en los originales de led no encajan bien las bombillas y ade+ salen mucho mas caros...

 

Tiraros el rollo..

 

Unsaludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona creía que estabas buscando los faros dayline imitando a los orignales led del restyling 2010, por ese me extrañó ya que sobre eso si hay mucha información por el foro.

 

Una curiosidad entonces ¿los faros led originales solo están disponibles como equipamiento opcional al comprarte el coche o van conjuntamente con el xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona creía que estabas buscando los faros dayline imitando a los orignales led del restyling 2010, por ese me extrañó ya que sobre eso si hay mucha información por el foro.

 

Una curiosidad entonces ¿los faros led originales solo están disponibles como equipamiento opcional al comprarte el coche o van conjuntamente con el xenon?

 

si pillas xenon tienes led, sino tienes xenon tienes la luz de posicion amarilla x debajo.

 

Recomiendo a todo el mundo que pueda permitirse un coche nuevo el xenon la verdad porque despues es un jaleo, pero bueno es lo que tiene comprar de 2ª mano jeje

 

un saludo y alguieen tiene que saber algooo jaja o algun faro original sin xenon solo el faro para que sea mas barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe una pagina de faros de imitacion??

En oscaro he visto los originales a 337euros cada uno... no parece muy caro, no? Son de Hella...

 

s2

 

lo mas barato que e visto son 580 la pareja, y son originales por lo que tendria que hacer brico para meter el kit de welldone, lo que me parece rarisimo es que no vea ninguna imitacion rollo angel eye o los leds x debajo nose...

 

Gracias de todos modos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.