Jump to content

Revisión más económica en Madrid-sur


white-fire

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos!

Como me tocaba pasar la primera revisión de los 30000km de mi A3 1.8Tfsi, me he estado informando de los precios en diferentes talleres de Audi de la zona sur. La verdad que en la mayoría salía bastante caro, hasta que me enteré de que en algunos sitios puedes llevar tú el aceite, con lo que te sale mucho más rentable.

El aceite Castrol Edge 5/30 long-life me lo he sacado por 38€ en una distribuidora de Castrol en Alcorcon, cuando en el taller te cobran 120€ (una sablada!!)

Estos son los sitios donde he preguntado lo de la revisión, por si os interesa:

 

M. Conde (c/aguacate) 260€ *no dejan q lleves el aceite

M. Conde, ciudad del automovil (Leganes) 270€ *no dejan q lleves el aceite

Sealco, ctra 501 (Alcorcon) 340€ y con aceite 280€ * cariiiiisimo

F. Tome, campo de las naciones: 280€ y con aceite 200€

Novomotor, pol. Los Olivos (A-4): 260€ y con aceite 160€

 

Alfinal me decidí por Novomotor y la verdad que el servicio fue muy bueno y económico

Espero haberos servido de ayuda. :ranting2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal chicos!

Como me tocaba pasar la primera revisión de los 30000km de mi A3 1.8Tfsi, me he estado informando de los precios en diferentes talleres de Audi de la zona sur. La verdad que en la mayoría salía bastante caro, hasta que me enteré de que en algunos sitios puedes llevar tú el aceite, con lo que te sale mucho más rentable.

El aceite Castrol Edge 5/30 long-life me lo he sacado por 38€ en una distribuidora de Castrol en Alcorcon, cuando en el taller te cobran 120€ (una sablada!!)

Estos son los sitios donde he preguntado lo de la revisión, por si os interesa:

 

M. Conde (c/aguacate) 260€ *no dejan q lleves el aceite

M. Conde, ciudad del automovil (Leganes) 270€ *no dejan q lleves el aceite

Sealco, ctra 501 (Alcorcon) 340€ y con aceite 280€ * cariiiiisimo

F. Tome, campo de las naciones: 280€ y con aceite 200€

Novomotor, pol. Los Olivos (A-4): 260€ y con aceite 160€

 

Alfinal me decidí por Novomotor y la verdad que el servicio fue muy bueno y económico

Espero haberos servido de ayuda. :ranting2:

Un saludo!

 

 

en getafe??? me pilla al lao y encima puedes llevar el aceite?? o**** pues tenia pensado la bosh pero esto cambia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me viene genial...

 

Había leido en otro subforo, que igual!!! pudiera salir más economico en el Gran Centro Getafe (S.L. Concesionario SEAT), debido a un menor precio en la mano de obra respecto de Audi & VW.

 

Pd: Si me dices tambien donde puedo adquirir el aceite, lo bordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no vayas NUNCA,repito NUNCA a SEALCO MOTOR ALCORCON son unos impresentables y como profesionales dejan mucho que desear, y te lo digo yo que he tenido multitud de problemas con ellos respecto a un fallo de origen y con garantía.

 

Te recomiendo taller no oficial si tienes a alguien que conozcas y sino a cualquier Bosch, que tienen muy buena fama, buen precio, te quitan todos los avisos y encima con la ley vigente sigues con garantía ( EXISTE UNA DISCUSIÓN EN LA QUE HABLAN DE LOS TALLERES BOSCH )

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

en breve pasare la revision a mi coche y leiendo este hilo e visto que en algunos sitios puedes llevar el aceite,asique eso hare,alguno me podria decir a ciencia exacta que aceite usaria mi coche es un tdi 140 de jun de 2010?gracias seguramente lo llevare a novomotor

 

 

Castrol edge 5w30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.